Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Y las Miss Venezuela en general:

He de reconocer que la mujer se ve competitiva para un concurso de Misses, se ve armoniosa físicamente pero uso es el pero? Que ya cansan mandando la misma cara hecha en quirófano, a todas les meten el mismo le ton falso y la misma nariz de Pinocho, y cansa eso se veo antinatural para la actualidad donde se lleva el natural beautify y la intervenciones que no se notan, LAS DE ELLA SE NOTAN PORQUE PARECE PINOCHO 

• Thanks 1
Publicado

Yo no entro en eso porque todas tienen sus arreglos y una operación de nariz no es nada.

Si me gustaría decir que me parece que lo esta haciendo muy bien, mucho mejor de lo que pensaba 

Xx

• Like 1
Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Yo no entro en eso porque todas tienen sus arreglos y una operación de nariz no es nada.

Si me gustaría decir que me parece que lo esta haciendo muy bien, mucho mejor de lo que pensaba 

Xx

Asi es mi gilipollas bella. Besos.

• Haha 1
Publicado

Cariño entiendo tu punto pero la tuya de este año Nadia Mejía está hecha en el quirófano no es ni la sombra de lo que era en Miss USA así que si como dicen si ves las barbas de tu vecino arder pon las tuyas en remojo... Y ojo me encanta la Mejía pero es operadisimaaaa también y juZgar las cirugías en pleno siglo XXI me parecen pero tan de tercer mundo...

• Like 1
  • Thanks 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Cariño entiendo tu punto pero la tuya de este año Nadia Mejía está hecha en el quirófano no es ni la sombra de lo que era en Miss USA así que si como dicen si ves las barbas de tu vecino arder pon las tuyas en remojo... Y ojo me encanta la Mejía pero es operadisimaaaa también y juZgar las cirugías en pleno siglo XXI me parecen pero tan de tercer mundo...

Lo peor es que se ve más plástica que la Abasali y aún asi no lograron eliminarle los pellejos que le cuelgan en los cachetes. Lo siento pero las cosas como son.

Publicado
hace 15 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Lo peor es que se ve más plástica que la Abasali y aún asi no lograron eliminarle los pellejos que le cuelgan en los cachetes. Lo siento pero las cosas como son.

Ella se ve muy bien pero hecha en el quirófano completamente también está no puede hablar de cirugías este cuando la suya está mega operada es como si los colombianos digan que su actual reina no es operada...

Publicado
hace 34 minutos, RichieVenezuela dijo:

Bébesuki pero no se le notan a ella 

Publicado (editado)

amor el año 2025 te llama a aterrizar, mil 9 sesenta paso hace mucho... si tu aun crees q todas esas mujeres q van a ese templete o a cualquier otro, son naturales... entonces te uniste a esto de las misses el año pasado, ninguna... pero absolutamente ninguna de ellas lo es y esta muy BIEN... nadie quiere ver a una vieja con los dientes torcidos, con las greñas espelucadas, con los cutis llenos de barros, con las narices gordas, con las frentes de aeropuerto, con las caderas de nevera, con la gordura derramandose, con las tetas caidas.... si alguno de los items mencionados anteriormente los reúne alguna de las misses hoy en dia FELICIDADES (entonces si fue NATURALITA, en consecuencia no fue a competir y merece pegada). :cafe:

Editado por ElBaneado
  • Thanks 1
Publicado
hace 58 minutos, Dragona dijo:

Bébesuki pero no se le notan a ella 

De verdad??? 

No me digasss :cafe:

P.S. Esta noche no duermo de la angustia de saber que una operación le puede costar la clasificación a mi niña @ElBaneado :cafe:

• Haha 1

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, diana abasali dijo:

De verdad??? 

No me digasss :cafe:

P.S. Esta noche no duermo de la angustia de saber que una operación le puede costar la clasificación a mi niña @ElBaneado :cafe:

jajaja de verdad me impresiona q todavia foristas con AÑOS de experiencia sigan jurando q esas mujeres q van a reinados van naturales... SI LUIS. :cafe:

Hoy no duermes mi beba T.T no ves tu q la abasali no sale en ningun top x eso :blink: notese el sarcasmo. 

• On Fire 1
Publicado

Muchachos respetemos su punto de vista, tiene derecho a decir lo que le Gusta y lo que no, nosotros tranquilos y el nervioso. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    81:23:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista