Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Que mujer tan lambona, pero se entiende de Nawat come!

Total chama, esta y la licha son terribles.

Publicado

Señora vaya a lavar los trastes a dar de comer a las gallinas, desde las 4 am la veo aquí, yo se su marido la dejo sin cena por desquehacerada.

htmeec.gif

Publicado

Pues tiene toda la razón como ya lo expliqué antes! Hablan de abuso de poder pero la chica se vio con el poder de humillarlo porq sabía q tenía al dueño de MU protegiéndola, un plan bien macabro y calculado para quedar de víctima y generar controversia ya que “soy mujer, luchadora y merezco respeto” nena haz tu trabajo, obviamente si hay un trabajo q debes hacer lo contrato y no lo haces te lo van a echar en cara, Nawat ni si quiera la nombro hasta que ella salió a retarle y a decir q le habla así porq tiene problemas con Rocha lol q tipa tan de lo ultimo 

Publicado (editado)

Entre que no le conviene hablar mal de Nawat y llevarle la contraria a Alicia Machado :memeo:

Editado por eustres

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Si Fatima se animó a ponersele al brinco es porque sabe que es íntima de Rocha. Una chica de Lupe Jones hace eso y la pegan 

• Upvote 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 26 minutos, Battigirl dijo:

Si Fatima se animó a ponersele al brinco es porque sabe que es íntima de Rocha. Una chica de Lupe Jones hace eso y la pegan 

Santo. 

Publicado
hace 4 minutos, Rai MX dijo:

Pinche vieja Pick Me.

-exclamó la dulce princesa

Tu sabes lo que significa ser pick me? Por qué eso es exactamente lo que es Fátima Bosh

Publicado
hace 4 minutos, Dragona dijo:

Tu sabes lo que significa ser pick me? Por qué eso es exactamente lo que es Fátima Bosh

Pero si tu ni inglés sabes nena. Quedaste humillada ayer con tu tema. Y si, la Aguilera es una Pick me total

Publicado
hace 5 minutos, Dragona dijo:

Yo no tengo la culpa que Pick Me signifique algo diferente en cdmx que en los cerros de Machala, linda.

-afirmó la dulce princesa 

Publicado
hace 1 hora, Dragona dijo:

Pues tiene toda la razón como ya lo expliqué antes! Hablan de abuso de poder pero la chica se vio con el poder de humillarlo porq sabía q tenía al dueño de MU protegiéndola, un plan bien macabro y calculado para quedar de víctima y generar controversia ya que “soy mujer, luchadora y merezco respeto” nena haz tu trabajo, obviamente si hay un trabajo q debes hacer lo contrato y no lo haces te lo van a echar en cara, Nawat ni si quiera la nombro hasta que ella salió a retarle y a decir q le habla así porq tiene problemas con Rocha lol q tipa tan de lo ultimo 

O sea según tú  tu jefe puede humillarte y gritarte porque tienes un contrato? 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    11:44:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista