Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Bien es sabido amores, que tocarle el pelo a otra persona es robarle energia, algo muy practicado en la Santeria muy popular con los Cubanos. 

Editado por Madame Morrible
Publicado
Ahora, Dragona dijo:

Estás tronada 

Eso lo estan diciendo en los comentarios del video nena. Eso Niurka lo intentaba hacer con Manelyk en la casa de los famosos y por eso no se dejaba tocar por ella. :cafe:

Publicado
hace 34 minutos, Madame Morrible dijo:

Eso lo estan diciendo en los comentarios del video nena. Eso Niurka lo intentaba hacer con Manelyk en la casa de los famosos y por eso no se dejaba tocar por ella. :cafe:

Enserio, en verdad si creo q pudiera ser cierto eso, en España también lo hacen, eso crea una energía densa en tu cuerpo 

Publicado

La verdad me da miedo por Stephany porque de muy buena mano se que los Stefan son demasiado brujos, toda esa familia está ligada a la santería y creo completamente esta teoría 

• On Fire 1
Publicado
hace 2 minutos, Dragona dijo:

Enserio, en verdad si creo q pudiera ser cierto eso, en España también lo hacen, eso crea una energía densa en tu cuerpo 

Nunca digo mentiras y siempre traigo pruebas... :cafe:

Publicado
hace 13 minutos, Jorgela dijo:

La verdad me da miedo por Stephany porque de muy buena mano se que los Stefan son demasiado brujos, toda esa familia está ligada a la santería y creo completamente esta teoría 

Mandale un wassap para que no se deje tocar por esa mujer. :cafe:

Publicado
hace 10 minutos, Madame Morrible dijo:

Nunca digo mentiras y siempre traigo pruebas... :cafe:

A mi me pasó algo parecido, tuve un ex que me daba malas vibras y me decía que le daba envidia mi pelo, y una noche sentados en un banco me empezó a tocar la cabeza por detrás y no decía nada mientras lo hacía, me sentí incómodo muy muy raro y le voltee a ver y tenía cara como de rabia y le dije que porq me estába mirando así que me daba mal rollo… bueno al poco tiempo se me empezó a caer el pelo a lo bestia, y siempre tengo ese sentimiento raro de ese momento 

Publicado
hace 7 minutos, Dragona dijo:

A mi me pasó algo parecido, tuve un ex que me daba malas vibras y me decía que le daba envidia mi pelo, y una noche sentados en un banco me empezó a tocar la cabeza por detrás y no decía nada mientras lo hacía, me sentí incómodo muy muy raro y le voltee a ver y tenía cara como de rabia y le dije que porq me estába mirando así que me daba mal rollo… bueno al poco tiempo se me empezó a caer el pelo a lo bestia, y siempre tengo ese sentimiento raro de ese momento 

Que feo tener al enemigo tan cerca, eso existe amore! hay personas que te quieren cerca para destruirte, hay que tener cuidado y protegernos. 

• Thanks 1
Publicado
hace 37 minutos, Stella dijo:

Por Dios no crean eso esto claramente es un acto de bondad .

De acuerdo, estas son solo teorias conspirativas sin fundamentos.

Publicado

La rival mas fuerte para su hija?????? 

Pues tendra la Lily que andar detras de unas 20 o 30 chicas, agarrandoles el cabello porque ufffff mejores que su hija hay varias 🙄🙄🙄🙄

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    62:51:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista