Saltar al contenido

/////BELLAS FOTOS DE MISS VZLA EL DIA DE HOY/////

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Bombon Asesino dijo:

Me meoooo con el photoshop de la secretaria abarsali :memeo: 

Jiar jiar, eso quiere decir que la ves tan diosa que pareciera que estuviera bañada en PS, pero lamento informarte que para tu ardor, no lo está. 

Publicado
hace 3 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Jiar jiar, eso quiere decir que la ves tan diosa que pareciera que estuviera bañada en PS, pero lamento informarte que para tu ardor, no lo está. 

Amiga te recuerdo que ella estuvo en mexico y no se puede ocultar todo el plástico que tiene Intervenido, ya veremos los resultados en la final y espero tenerte aquí atenta 

Publicado
hace 4 horas, Bombon Asesino dijo:

Me meoooo con el photoshop de la secretaria abarsali :memeo: 

tu lo q estas es ardiendo mami, jajaja anda pues a las redes sociales a decir q la sacas del top 5 como despotricas tanto aqui :haha:

Publicado
hace 1 minuto, Bombon Asesino dijo:

Amiga te recuerdo que ella estuvo en mexico y no se puede ocultar todo el plástico que tiene Intervenido, ya veremos los resultados en la final y espero tenerte aquí atenta 

Aquí estaré para celebrar el triunfo, guay.

Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

tu lo q estas es ardiendo mami, jajaja anda pues a las redes sociales a decir q la sacas del top 5 como despotricas tanto aqui :haha:

Me parece mucha audacia tuya tenerla de top 5, si ni clasificación merece :memeo: conchuda

Publicado
hace 4 horas, Bombon Asesino dijo:

Me parece mucha audacia tuya tenerla de top 5, si ni clasificación merece :memeo: conchuda

yo teniendola de top 5? el chiste se cuenta solo... todas las redes sociales no la bajan de un top 3 (mas bien yo minimice al resultado mas mínimo posible que puede aspirar ella), bien descarada tu de no admitirlo :cafe: 

sorprende? no nos sorprende en todas las ediciones siempre haces igual y al final quedas estampillada. 

Publicado
hace 5 minutos, ElBaneado dijo:

yo teniendola de top 5? el chiste se cuenta solo... todas las redes sociales no la bajan de un top 3 (mas bien yo minimice al resultado mas mínimo posible que puede aspirar ella), bien descarada tu de no admitirlo :cafe: 

sorprende? no nos sorprende en todas las ediciones siempre haces igual y al final quedas estampillada. 

Todas las ediciones como cuando soñabas a la catatumbo dando top 5 de color rojo :memeo: 

Publicado
hace 5 horas, Bombon Asesino dijo:

Todas las ediciones como cuando soñabas a la catatumbo dando top 5 de color rojo :memeo: 

todas las ediciones absolutamente todas haces el ridiculo... o crees q han olvidado como apoyaste a hallal, a melissa, a la esparza, a vakarla carrillo... osea INSISTO MAMI, mucho descaro. :cafe:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista