Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Pues yo le he criticado mucho el ajuar, pero este trapo me encantó! El color muy acertado y le queda como un aguante.

no me disgustó el volumen del pelo.

Solo intentas darme la contraria para lamerle las bolas a tus amiguitos Mexicanos. :cafe:

Publicado
hace 19 minutos, Madame Morrible dijo:

Ya lo vi bien y se ve de excelente calidad el vestido, le hace una cuerpa muy Paulinesca Vega. 

spacer.png

Que ridícula eres y que ardida, nunca dije que se le viera cuerpazo, pero el vestido no es de mala calidad como dices, tan simple como eso.

Publicado (editado)
hace 2 minutos, Madame Morrible dijo:

Solo intentas darme la contraria para lamerle las bolas a tus amiguitos Mexicanos. :cafe:

Eres la menos indicada para hablar de lame bo.las 🤡

Editado por AlejandroVzla
Publicado (editado)
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Que ridícula eres y que ardida, nunca dije que se le viera cuerpazo, pero el vestido no es de mala calidad como dices, tan simple como eso.

No me hagas subirte tus temas de Mehliza y Deborah, a ver quien tiene la realidad mas alterada. :cafe:

Editado por Madame Morrible
Publicado

Si Brocha no estuviera al frente, la bella Fatima correría el mismo riesgo de Debbie Hallal y Mehlisa! 

• Correct 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Eres la menos indicada para hablar de lame bo.las 🤡

A quien se supone que sho le lamo bolas preciosa? :cafe: a Peru por no hacerle bullying como todos ustedes? culpable!

Editado por Madame Morrible
Publicado
Ahora, Madame Morrible dijo:

No me havas subirte temas de Mehliza y Deborah, a ver quien tiene la realidad alterada. :cafe:

Haz lo que quieras ridícula, no me quita el sueño lo que haga una pájara frustrada como tú, es mas ve rápido te lo ordeno.

Publicado

A quien se supone que sho le lamo bolas preciosa? :cafe: a Peru por no hacerle bullying como todos ustedes? culpable!

Lo dijiste tu no yo 🤡

• On Fire 1
Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

Haz lo que quieras ridícula, no me quita el sueño lo que haga una pájara frustrada como tú, es mas ve rápido te lo ordeno.

Jiar jiar la frustrada y atacada porque nadie opina como el es usted. :cafe: De paso te subo el tema donde decias que Vanessita Ponce no servia para el Miss Mundo jiar jiar

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Lo dijiste tu no yo 🤡

Lo sabia nene, quieren que yo tambien le haga bullying a la peruana pero jamas lo hare. :misnails:

Publicado (editado)
hace 1 minuto, Madame Morrible dijo:

Lo sabia nene, quieren que yo tambien le haga bullying a la peruana pero jamas lo hare. :misnails:

Para nada, puedes opinar lo que quieras. Solo te recalco que eres la menos indicada para hablar de lame bo.las en eso NADIE te supera 

Editado por AlejandroVzla
Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Para nada, puedes opinar lo que quieras. Solo te recalco que eres la menor indicada para hablar de lame bo.las en eso NADIE te supera 

Yo opino lo que veo y punto, que usted quiera que le lama las bolas a usted y no lo haga, es otra cosita:cafe:

Publicado (editado)
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Para nada, puedes opinar lo que quieras. Solo te recalco que eres la menor indicada para hablar de lame bo.las en eso NADIE te supera 

Pues se dice que esta forista es peruana arrimada en México, pudiera ser que por eso es lame bolas de las peruasnas.

Editado por obregonboy
  • On Fire 1
Publicado

Yo opino lo que veo y punto, que usted quiera que le lama las bolas a usted y no lo haga, es otra cosita:cafe:

Y los demás también pueden opinar lo que quieran sin necesidad de ser llamados lame bo.las por ti. Soy venezolano no pretendo y no me hace falta que una loquita como tú nos defienda

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    98:33:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista