Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, EL MIL AMORES dijo:

Dayana no tuvo que estar templeteando aquí y allá para ser MV. Concursó a la primera en su país de origen: Miss Venezuela. Y de ahí rumbo al Miss Universo: Miss Universo.

cuando la Nadia mala copia de Dayana se convierta alguuuuuún día en la ooooootra vida en la primera para su país me avisan

• Haha 1
  • On Fire 1

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 7 minutos, Conchita Pautt dijo:

Nadia es mucho más bella y no tuvo que brincar de palo en palo y operarse toda para llegar al MU. Byeeeee

spanish soraya GIF by Isola dei Famosi

Publicado

Es que la Dayana pre era evangélica era icónica :love:

Me está gustando muchoooo Ecuador, de momento está para top 5 fácil

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 8 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Deje de buscar problemas, chiva badword.

Ud que es ahuevonada y no defiende a Dayanita.

htmeec.gif

Publicado
hace 6 minutos, EL MIL AMORES dijo:

Ud que es ahuevonada y no defiende a Dayanita.

Me da igual lo que digan de esa enferma mental.

Publicado

a mi me parece excelente que Nadia se inspirara en una REAL miss Universo de alto calibre como lo fue Dayana Mendoza ❤️... regias :yupi:

Publicado
hace 1 minuto, diana abasali dijo:

Dayana no tuvo que estar templeteando aquí y allá para ser MV. Concursó a la primera en su país de origen: Miss Venezuela. Y de ahí rumbo al Miss Universo: Miss Universo.

cuando la Nadia mala copia de Dayana se convierta alguuuuuún día en la ooooootra vida en la primera para su país me avisan

Nadie está comparándola con la diezmera, simplemente hizo un homenaje a ella porque la admira. Ustedes tienen mìêrdâ en la cabeza porque les ofende algo que no debería ofenderles. Y no hablen del país de origen porque si hablan de eso, ahí tienen el error con Palacios, la española. Nadia Mejía es ecuatoriana, porque su padre es ecuatoriano y tiene sangre y raíces ecuatorianas.¿Piensas que te luciste con este comentario tan estúpido? No entiendo por qué permiten en este foro a gente tan retrasāda mental.

Idiot Facepalm GIF

Publicado
hace 41 minutos, Conchita Pautt dijo:

Nadia es mucho más bella y no tuvo que brincar de palo en palo y operarse toda para llegar al MU. Byeeeee

Yo la verdad me sorprendo lo falsa y embustera que puede llegar a ser usted con tal de lanzarnos veneno :memeo: lástima das 

Publicado
hace 42 minutos, diana abasali dijo:

:memeo: @BELLEZA ANDINA

Publicado
hace 1 hora, Conchita Pautt dijo:

Nadia tiene operada hasta las huellas digitales y Dayana jamás estuvo templateando ni aprendiendo español para que le den migajas en otro país. 

Publicado
hace 26 minutos, Hammakita dijo:

Nadia tiene operada hasta las huellas digitales y Dayana jamás estuvo templateando ni aprendiendo español para que le den migajas en otro país. 

@BELLEZA ANDINA

htmeec.gif

Publicado
hace 2 minutos, EL MIL AMORES dijo:

Preciosa a esa anciana ni la miro una persona que ve bella a la Isler ( una de las MU más feas ) pierde completa credibilidad  fácil y sencillo 

Publicado

Que es que le pasa algunos Venezolanos que andan ardidos atacando a Nadia ?  🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    60:47:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista