Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

MISS SUPRANATIONAL…

así lo acaban de comunicar Niña Sicilia y Harry Levy en transmisión vía Youtube.

Publicado

Así es, esa corona luego estar muy lejos, ahora la siento más cerca que nunca,

esto me hace replantear muchas cosas, y creería que ahí puede encajar Mérida o Amazonas. 

  • Upvote 1
Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Así es, esa corona luego estar muy lejos, ahora la siento más cerca que nunca,

esto me hace replantear muchas cosas, y creería que ahí puede encajar Mérida o Amazonas. 

Amazonas debe ser nuestra Miss Venezuela Universo, con el bue nivel que se tiene es una excelente oportunidad para otra chica 

Solo espero que dejen sin corona a Yaracuy y Dependencias 

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Amazonas debe ser nuestra Miss Venezuela Universo, con el bue nivel que se tiene es una excelente oportunidad para otra chica 

Solo espero que dejen sin corona a Yaracuy y Dependencias 

Hasta hace 10min así lo pensaba yo, 

pero imagina por un momento que Abasali pueda ganar? Por que quemar a Evangelista en MU pudiéndola enviar a recoger corona a Polonia…

otro escenario, la Abasali no hace nada, en efecto quisiera que fuéramos fuertes a MU, pero entiende que la prioridad sería completar las coronas, a mi modo de ver, sin que eso signifique que no vayamos fuertes a MU.

Publicado

Guayyyy, hola mamá Nina, adiós mardita Princesa Julio, no te extrañaremos.

 

:yupi:

Publicado

A ver si por fin ganan MISS SUPRANATIONAL. PR  , PHILIPPINES Y CREO BRASIL ESTAMOS  ESPERANDO.

Publicado
Ahora, DE PURA CEPA DRPR dijo:

A ver si por fin ganan MISS SUPRANATIONAL. PR  , PHILIPPINES Y CREO BRASIL ESTAMOS  ESPERANDO.

Así es, toca hacerles competencia de la buena! Ya era hora.

  • Upvote 1
Publicado
hace 4 minutos, YSA dijo:

Espero que consigan también la franquicia del Miss Tierra.

Ese concurso es asqueroso, que se quede Prince o que no envíen a nadie.

Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Hasta hace 10min así lo pensaba yo, 

pero imagina por un momento que Abasali pueda ganar? Por que quemar a Evangelista en MU pudiéndola enviar a recoger corona a Polonia…

otro escenario, la Abasali no hace nada, en efecto quisiera que fuéramos fuertes a MU, pero entiende que la prioridad sería completar las coronas, a mi modo de ver, sin que eso signifique que no vayamos fuertes a MU.

Guardando post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    89:01:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...