RichieVenezuela Publicado Noviembre 3, 2025 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2025 hace 4 minutos, Lily Sibes dijo: costa de marfil me está pareciendo TÉTRICA Es horrible, no se qué le ven hay negras bellísimas como Guadalupe, Turcas y Caicos que son bellísimas esa mujer es horrible... Parece a la atleta venezolana Yulimar Rojas y no es un cumplido debo decir... 2
Takient Publicado Noviembre 3, 2025 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2025 Dicen que si dices Beetlejuice 3 veces frente a un espejo se te aparece la AbASalii guayyyy 5
Lily Sibes Publicado Noviembre 3, 2025 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2025 hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo: Es horrible, no se qué le ven hay negras bellísimas como Guadalupe, Turcas y Caicos que son bellísimas esa mujer es horrible... Parece a la atleta venezolana Yulimar Rojas y no es un cumplido debo decir... turks and caicos es la negra de la edición bellísima 1
DALIH Publicado Noviembre 3, 2025 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2025 me sorprendio??? NO 1 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
ColomboVnzlano Publicado Noviembre 3, 2025 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2025 hace 4 horas, Karla Vacigalupo dijo: Dicen que si dices Beetlejuice 3 veces frente a un espejo se te aparece la AbASalii guayyyy bueno menos mal no se te aparece la de la foto de tu perfil... sino como MINIMO son 3 infartos, 2 derrames cerebrales y vida vegetal garantizada 2
ColomboVnzlano Publicado Noviembre 3, 2025 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2025 hace 4 horas, DALIH dijo: me sorprendio??? NO No nos sorprende amor en absoluto. 1
RichieVenezuela Publicado Noviembre 3, 2025 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2025 hace 6 minutos, Lily Sibes dijo: turks and caicos es la negra de la edición bellísima Guadalupe a mi también me parece bellisima, ambas dos son bellísimas mucho más que la fea de Costa de Marfil...
Takient Publicado Noviembre 3, 2025 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2025 hace 7 minutos, ElBaneado dijo: bueno menos mal no se te aparece la de la foto de tu perfil... sino como MINIMO son 3 infartos, 2 derrames cerebrales y vida vegetal garantizada 1
DALIH Publicado Noviembre 3, 2025 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2025 hace 59 minutos, RichieVenezuela dijo: Es horrible, no se qué le ven hay negras bellísimas como Guadalupe, Turcas y Caicos que son bellísimas esa mujer es horrible... Parece a la atleta venezolana Yulimar Rojas y no es un cumplido debo decir... Turk & Caicos es espectacular... L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
DALIH Publicado Noviembre 3, 2025 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2025 hace 57 minutos, ElBaneado dijo: No nos sorprende amor en absoluto. Esto lo sabiamos 1 1 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
troglodita Publicado Noviembre 3, 2025 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2025 hace 31 minutos, Karla Vacigalupo dijo: Dicen que si dices Beetlejuice 3 veces frente a un espejo se te aparece la AbASalii guayyyy Claro y si cuentas 13 veces 13 hacia atrás se puede revivir a un muerto. Xx
diana abasali Publicado Noviembre 3, 2025 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2025 1 hour ago, EuroPop Dancer dijo: Guaaaaayyyyyy Bella, arrech@ y sofisticada mi niñaaaa 😍😍😍😍😍😍😍 Ninguna lagarta de esas dizque favoritas le llega 1 1 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Cargo Publicado Noviembre 3, 2025 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2025 1 hour ago, Lily Sibes dijo: costa de marfil me está pareciendo TÉTRICA Es feuca de rostro pero bien montada la da porque es desenvuelta y carismática y bla bla bla, ya conoces el cuento. Dura rival pero MU no será.
santa marbelis Publicado Noviembre 3, 2025 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2025 hace 1 hora, Lily Sibes dijo: costa de marfil me está pareciendo TÉTRICA Racista de mierd#! 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión