Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

A ella le falta un mundo para llegarle a la Elizondo pero como el nivel es macabro este año tampoco la tiene tan dificil 

Publicado

Una reina cercana a la gente, con ángel y dulzura es lo que buscan este año jiar jiar 

Publicado

Siento que me niña en el paso de concurso se va a elevar como la espuma ! 

Publicado
hace 6 horas, Bombon Asesino dijo:

A ella le falta un mundo para llegarle a la Elizondo pero como el nivel es macabro este año tampoco la tiene tan dificil 

Amiga tu siempre le tiras a todas las reinas ? Disfruta el concurso y el foro que de seguro estabas desesperada por volver.

Publicado

México y amados por todo el mundo forman parte de una verdad como Perú y sin top 2 a color o Ecuadorsh  y pegados. 

Publicado
1 hour ago, obregonboy dijo:

Amiga tu siempre le tiras a todas las reinas ? Disfruta el concurso y el foro que de seguro estabas desesperada por volver.

AMiga ni al caso de hecho ni un tema he abierto al parecer la desesperada eras tú porque llevas varios, y no le estoy tirando a fatimita solo dije mi opinión 

Publicado
hace 19 minutos, Bombon Asesino dijo:

AMiga ni al caso de hecho ni un tema he abierto al parecer la desesperada eras tú porque llevas varios, y no le estoy tirando a fatimita solo dije mi opinión 

Pues yo si veo en tus comentarios mala onda, es lo que siempre he dicho por lo menos tuvieras el valor de reconocerlo y he abierto 3 temas exitosos como siempre, saludos.

Publicado
hace 39 minutos, Bombon Asesino dijo:

Esa jochis es una ridicula, hasta lo que no come, le cae mal!

• Like 1
Publicado
hace 34 minutos, obregonboy dijo:

Pues yo si veo en tus comentarios mala onda, es lo que siempre he dicho por lo menos tuvieras el valor de reconocerlo y he abierto 3 temas exitosos como siempre, saludos.

No es nada nuevo en ti que cuando alguien no opina como tú te la pasas hostigándolo y recriminando en cada tema, no todos los mexicanos somos nacionalistas como tú, Fátima me parece mejor que fernanda pero de ahí a verla perfecta es otro tema, me esperare a la preliminar 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    70:54:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• aún no hay actividad este mes 🌸

• Contenido Similar