Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Sabiendo que la información llega de la pajarraca chismosa  de Teresa esa información  me genera duda todavía no me llegado a mi pero de ser cierto siempre lo comente ese siempre fue sus concurso desde un principio y le irá super bien que cierre ciclo allí  .

Prepárate  porqué tengo  capturas  @Dragona dónde decías que Mara se perdería en grupo y qué ese no era concurso. 

1761970333269~2.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado (editado)

Si va este bagre como también se comenta muy del gusto de la @Dragona  ahí si qué se prepare nuevamente para aplaudir  , torso ancho , cuadrada, enana y de cuerpo horrendo así que Tahiz se que la información te llegará no esperes apoyo de mi parte peor de los Ecuatorianos  y en este foro JAMAS apoyare  esta NULA  dónde la designen por presión de páginas asquerosas y regionalista una de ellas es la Ecuadorcrown que tenga solo su apoyo , esa badword siempre imponiendo bagres porque según ella la sierra son top .

 

Screenshot_20251101-001150_Instagram.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
Publicado
hace 26 minutos, Womaninwhite dijo:

De hecho le irá estupendo a Mara.

Aunque también otro grupito  me comentan que enviarian este bagre no lo soportaría seria otro año más pegado

 

Screenshot_20251101-001150_Instagram.jpg

Publicado
hace 3 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Sabiendo que la información llega de la pajarraca chismosa  de Teresa esa información  me genera duda todavía no me llegado a mi pero de ser cierto siempre lo comente ese siempre fue sus concurso desde un principio y le irá super bien que cierre ciclo allí  .

Prepárate  porqué tengo  capturas  @Dragona dónde decías que Mara se perdería en grupo y qué ese no era concurso. 

1761970333269~2.jpg

Yo cuando he dicho eso india asquerosa???

  • Haha 2
Publicado (editado)
hace 28 minutos, Dragona dijo:

Yo cuando he dicho eso india asquerosa???

Maldita PE..RRAAAA... tienes memoria a corto plazo cuando Mara compitió con Nadia yo comente en el foro que Mara debería ir al supra y Nadia al MU tú claramente lo dijistes aquí en el foro qué ella se perdería en grupo lo mismo con la Barzallo que era nula pero luego la amabas según tu  siempre te haces la de memoria frágil  pájara bipolar .

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
Publicado (editado)
hace 14 minutos, Edgar Botero dijo:

Ay no me gustaría 

Porqué  no te gustaría ? si ese siempre fue su concurso en el MU se sabía que a Mara no la valorarian además no están mediática como Nadia .

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Maldita PE..RRAAAA... tienes memoria a corto plazo cuando Mara compitió con Nadia yo comente en el foro que Mara debería ir al supra y Nadia al MU tú claramente lo dijistes aquí en el foro qué ella se perdería en grupo lo mismo con la Barzallo que era nula pero luego la amabas según tu  siempre te haces la de memoria frágil  pájara bipolar .

Yo jamás he dicho eso, trae las capturas unos serrana de badword deja de inventar y deja de nombrarme 

  • Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Porqué  no te gustaría ? si ese siempre fue su concurso en el MU se sabía que a Mara no la valorarian además no es ta  mediática como Nadia .

Su concurso NO es el supra, y dudo mucho que ella decida ir 

Publicado (editado)
hace 4 minutos, Dragona dijo:

Yo jamás he dicho eso, trae las capturas unos serrana de badword deja de inventar y deja de nombrarme 

Si lo mismo le decías al ocioso y al Bamban que nunca habías dicho nada cuando le escribías y zas luego con captures pasabas pena  quien no te conoce que te compre  PE..RRA .

Editado por BELLEZA ANDINA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    60:04:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...