Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado

Me gustaría que nuevos países clasifiquen y que países estilo Colombia, Venezuela Vietnam Tailandia se peguen!

Publicado
hace 39 minutos, Strombuk dijo:

Me gustaría que nuevos países clasifiquen y que países estilo Colombia, Venezuela Vietnam Tailandia se peguen!

Incluye a México también en la pegazón, ya que lleva tres coronas. 

Recuerda que el MU no es una institución benéfica para poner a clasificar al que no lo merece ni se ha esforzado, esto es un negocio, haz eso tu para ver como se te cae el rancho. Art Artist GIF by randydrosario

Publicado
hace 2 horas, Hammakita dijo:

Recuerda que el MU no es una institución benéfica para poner a clasificar al que no lo merece ni se ha esforzado, esto es un negocio, haz eso tu para ver como se te cae el rancho. Art Artist GIF by randydrosario

Real Housewives Of Atlanta Nene GIF by Bravo TV

• Confused 1
Publicado
hace 3 horas, Hammakita dijo:

Quien lo dice, cuando a Venezuela le regalaron el top 20 de la olvino y el top 10 a migbelis con ese cuerpo gordo 

Publicado (editado)
hace 2 horas, santa marbelis dijo:

Quien lo dice, cuando a Venezuela le regalaron el top 20 de la olvino y el top 10 a migbelis con ese cuerpo gordo 

a la obesa de Nepal y al macho recentido español, gracias por probar mi punto. Esto es un negocio no una obra de caridad. 

Editado por Hammakita
Publicado
hace 7 horas, Strombuk dijo:

Asi es nene, creo que a Venejuela la ponen de favorita ya por costumbre que realmente por merito propio.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    Edgar Botero