Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La rostra messicana, las ojas messicana, la pela messicana, las cejas messicana! Todo lo que debe ser una miss Mexicana

pero hay un gran pero!  

tambien le debemos agregar y que hay que se consientes como mexicanos es que no tenemos ese sabor latino, esa picardía, creo que debemos aceptar que no tenemos ese factor latino y creo que está bien, simplemente no somos latinos ! 

nuestras reinas son elegantes y no son showseras, el mundo ha distorcionado lo que es una reina de belleza y tal parece que ahora es dar piruetas y andar en brama para ser arrecha y eso no va! 

spacer.png

• Thanks 1
  • Haha 1
Publicado

El prototipo de una miss mexicana es pasada de peso y mal vestida con arapos rotos y mala pasarela o eso es lo que he aprendido en mis años siguiendo certámenes 

• Correct 1
  • Haha 3
Publicado

Simplemente hay diferentes tipos de reinas, estoy de acuerdo con esta pájara salada, no todo tiene que ser súper exagerado, pero si hay reinas que no se le ven las ganas y en eso sí estoy en contra, por ejemplo la Wendolly y la Debora, muchas veces hay reinas que no son tan bellas como Irma pero que le echan todas las ganas.

• Like 1
Publicado
hace 2 minutos, MATTY VULGARIN dijo:

El prototipo de una miss mexicana es pasada de peso y mal vestida con arapos rotos y mala pasarela o eso es lo que he aprendido en mis años siguiendo certámenes 

Y aún así tenemos más coronas que ustedes y eso que Colombia se educa a las niñas para que sean reinas de belleza o lo otro que ya sabemos todos.

Publicado
hace 9 minutos, MATTY VULGARIN dijo:

Y pensar que Mexico escupe a Colombia en resultados, Fátima quedara por encima del moco viejo y bataclano Vulgarin.

Publicado

Sólo hay que ver cómo presentaron sus respetos a la reina. Fatima envió un mensaje de pésame mientras otras perrearon frente a la tumba.

• Haha 5
Publicado
hace 37 minutos, obregonboy dijo:

Simplemente hay diferentes tipos de reinas, estoy de acuerdo con esta pájara salada, no todo tiene que ser súper exagerado, pero si hay reinas que no se le ven las ganas y en eso sí estoy en contra, por ejemplo la Wendolly y la Debora, muchas veces hay reinas que no son tan bellas como Irma pero que le echan todas las ganas.

La Irma era badword asi se aventara un triple salto mortal en pleno swinsuit competition! Es pegada era inevitable como buena zorranense! 

Publicado

Nuestras reinas se distinguen por su sobriedad y elegancia, nada de arrabal ni exageraciones como suele ser algo normal en otras latitudes

Sin llegar a lo frio y sin alma de nuestras primas de Europa del Este, pero tambien concuerdo con la mana de San Luis Potoyes, no somos latinos

• Like 1
Publicado

La chica de Jalisco tenía mucho sabor latino. Fátima es más pausada tipo Miss Mundo o Internacional 

• Correct 1
Publicado

Las misses mexicanas no tienen ese sabor latino porque aquí los concursos no tienen relevancia, y no son un escaparate para salir de la miseria como en los países del sur, entonces las Reinas de aquí son niñas con un interés tardío en los concursos y con poca preparación escénica 

• Upvote 2
Publicado
hace 2 horas, AlejandroVzla dijo:

La chica de Jalisco tenía mucho sabor latino. Fátima es más pausada tipo Miss Mundo o Internacional 

Pero la organización MU Mexico presidida por el dueño de MU decidió que no buscan pasarelas ni show sino mujeres bellas, con clase, mensaje y mucho ángel como Victoria por ejemplo, las pasarelas no tienen ningún valor según me dijeron en la final de MU Mexico, si asi hubiera sido Fátima no ganaba.  

Publicado
hace 31 minutos, XAVY dijo:

Pero la organización MU Mexico presidida por el dueño de MU decidió que no buscan pasarelas ni show sino mujeres bellas, con clase, mensaje y mucho ángel como Victoria por ejemplo, las pasarelas no tienen ningún valor según me dijeron en la final de MU Mexico, si asi hubiera sido Fátima no ganaba.  

Asi tendría sentido su triunfo, de seguro Osmel dirá días antes lo que buscan. El año pasado prácticamente dijo que ganaba una europea

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista