Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
On 28/10/2025 at 6:17, Dragona dijo:

El complejo étnico de esa gente es abismal 😭

Y el tuyo tambien. Aunque te arda 🔥🔥 lo mismo veo en ti. :memeo: con esa Aguilera ... lo ultimo que supe que geneticamente esa mujer no tiene nada de ecuatoriana se sospecha que ese señor no es su verdadero padre. Pero bueno padre es el que cria, verdad 🤣

Editado por Justinfyou
Publicado
hace 9 horas, Killay dijo:

Will Reyes no es el chico que entrena a las reinas de Jessica Newton ..Amix @Womaninwhite  confirma fue tu entrenador cuando fuiste al Miss Huaral?

:memeo:

El es mi ex esposo @Alan fue entrenador de @EL MIL AMORES cuando participó en el Mr. Tiwinza 2024, el pobre perdió por goleada. :lol:

spacer.png

Publicado

Que concurso es ese ?  al Mister Supranational fue  Eleazar Moreno del stand Newton , encima crean  concursos con marcas establecidas   . Que horror. a  lo  que llega la informalidad ... Jota C ya podemos registrar el Mister Grand Cerro Camote.

De donde sacas eso  :memeo:

spacer.png

Publicado

Will Reyes no es el chico que entrena a las reinas de Jessica Newton ..Amix @Womaninwhite  confirma fue tu entrenador cuando fuiste al Miss Huaral?

Si, el la preparó, me parece que la woman conoce muy bien a briana Angelina :cafe:

A propósito a el nadie lo envió, el sólito se pago todo porque era su sueño ganar una corona.

• Haha 2

htmeec.gif

Publicado
hace 4 minutos, Womaninwhite dijo:

:memeo:

El es mi ex esposo @Alan fue entrenador de @EL MIL AMORES cuando participó en el Mr. Tiwinza 2024, el pobre perdió por goleada. :lol:

Jajaja oye que mentirosa, yo fui mister amistad ok.

• Haha 1

htmeec.gif

Publicado (editado)
hace 29 minutos, EL MIL AMORES dijo:

Si, el la preparó, me parece que la woman conoce muy bien a briana Angelina :cafe:

A propósito a el nadie lo envió, el sólito se pago todo porque era su sueño ganar una corona.

Mi querida Briana Angelina a.k.a @Alan es un amor de persona, nos separamos pero le sigo teniendo mucho cariño, y efectivamente era su sueño participar, así que se hizo de la franquicia, se autoenvío y ganó, a lo Dunavka Trifunovska.

Editado por Womaninwhite
  • Like 1

spacer.png

Publicado
hace 55 minutos, Womaninwhite dijo:

Mi querida Briana Angelina a.k.a @Alan es un amor de persona, nos separamos pero le sigo teniendo mucho cariño, y efectivamente era su sueño participar, así que se hizo de la franquicia, se autoenvío y ganó, a lo Dunavka Trifunovska.

Jajajaaj mejor no la defiendas, pero todo eso es verdad, aunque le arda a muestra amiga chavelita la diosa del voley playa.

• Correct 1

htmeec.gif

• 4 weeks later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    90:50:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista