Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

de vuelta al foro y sin más preámbulos, hay nivel este año (muuucho mejor que el de años anteriores) pero mis niñas amadas a las que pienso defender con uñas y dientes así como suelo defender a mis reinas son

María Laura Evangelista Alayon (MISS AMAZONAS) mi máxima de máximas, bella, imponente, divina, muy natural, fresca pero ojooo: sin looks acartonados ni ese tinte rubio con el que salió el día de la presentación

Mística Nuñez (MIS FALCON) - simplemente suprema e imponente, me encantaría de no ganar Evangelista verla en MU, aunque también en MW 

Milena Soto (MISS MERIDA). me encanta, bellísima y fresca, la veo como una versión mejorada de la Ileana pero siento debió esperarse par de añitos para concursar, igual feliz si le dan una de las 3 coronas

Valentina Martínez (MISS DEPENDENCIAS FEDERALES) - aquí sé que algunos me van a poner peros, pero yo amo a Valentina, me parece preciosa de rostro, el hecho de que se haya pegado en el Grand no me hará pensar jamás que es mala candidata, simplemente no tuvo la preparación debida y su perfil tampoco era para ese concurso, de darle una corona la mandaría al MI o MW, no la veo ganando la principal porque considero las 3 anteriores tienen más chance pero quién sabe

y Gabriela de la Cruz (MISS YARACUY), top 5 de miss Supra 2019, otra que siempre me gustó, no es la más bella de este año pero tiene con qué tranquilamente llegar al top 5

los leo cuando vuelva, chao :cafe:

• Thanks 1

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Ya con solo tener a la cara de caja registradora de dependencia federales y a la comunaza y añeja de yaracuy se dañó ese top 5.

• Cold 1
Publicado

Yaracuy y Dependencias sobran 

Por los momentos

1. Amazonas 

2. Mérida 

3. Falcón 

4. Delta Amacuro

5. Miranda 

6. Apure 

• Upvote 1
Publicado
hace 14 minutos, santa marbelis dijo:

Ya con solo tener a la cara de caja registradora de dependencia federales y a la comunaza y añeja de yaracuy se dañó ese top 5.

Cuáles te gustan?

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Cuáles te gustan?

Miranda 

Amazonas 

Apure 

Falcón

Mérida

La maracucha!

• Correct 1
Publicado

Miranda es la que es!! fresca .. simpatica .. espontanea… alta.. finaa.. con clase… romperia el molde acartonado de las MV!

Seria una de mis favoritas para el proximo año!

Publicado

Me encantan todas ellas pudieran hacer una gran labor con mucha preparación. Veo que no colocas a Miranda ciertamente ella clasificará y hasta el top 5 (más por el boom de redes que tiene que por otra cosa) pero espero no quede con corona porque la verdad le falta demasiado y ella tampoco colabora para cambiar.

• Correct 1
Publicado

Jeje yo también considero que Amazonas es exacta para MU, me recuerda tanto a la Dudamel! :wub:

Mérida también es material de MU, 

Miranda al MW y Falcón al MI.

Publicado
hace 5 horas, RichieVenezuela dijo:

Me encantan todas ellas pudieran hacer una gran labor con mucha preparación. Veo que no colocas a Miranda ciertamente ella clasificará y hasta el top 5 (más por el boom de redes que tiene que por otra cosa) pero espero no quede con corona porque la verdad le falta demasiado y ella tampoco colabora para cambiar.

Total amix, tu siempre tan acertado, mi opinión tal cual. Pero no te extrañe verla con corona. Es hija de su mamá quien fue MV (y quien por cierto jamás me gustó). No la coloco en mis 5 porque no me termina de convencer :cafe:

• Upvote 1

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Jeje yo también considero que Amazonas es exacta para MU, me recuerda tanto a la Dudamel! :wub:

Mérida también es material de MU, 

Miranda al MW y Falcón al MI.

Siii, solo espero que no me la acartonen!!

Y si le van a dar corona q Miranda (lo mas probable), cualquiera menos la principal :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 8 horas, TevCL dijo:

Miranda es la que es!! fresca .. simpatica .. espontanea… alta.. finaa.. con clase… romperia el molde acartonado de las MV!

Seria una de mis favoritas para el proximo año!

A veces lo pongo en duda, a veces habla como malandra ay noo :acorrer:

Si no me crees anda y ve los videos en donde la entrevista la Rubio :cafe:

Pero si te gusta ok, se respeta. A mi hasta me gusta y me cae bien la chama pero no pa' Miss Venezuela, sorry

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, diana abasali dijo:

A veces lo pongo en duda, a veces habla como malandra ay noo :acorrer:

Si no me crees anda y ve los videos en donde la entrevista la Rubio :cafe:

Pero si te gusta ok, se respeta. A mi hasta me gusta y me cae bien la chama pero no pa' Miss Venezuela, sorry

A mi me parece habla divino! aparte de todos los idiomas que habla!

Me encanta su frescura y que sea tan espontanea! es lo que necesitan para cambiar el molde 

Publicado

Las primeras 3 son mis 3 coronadas actualmente, solo que tengo a Milena a Miss Universo, a Amazonas a Miss World y a Falcón a miss Int. 

es algo raro ver a Amazonas en miss world pero es como dices, es muy Amanda Dudamel y Amanda era muy miss world también, sería un prototipo diferente y aparta habla inglés perfecto!!! 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    57:50:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista