Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Qué bien se siente el foro Divi, nuestro sitio web de entretenimiento regresó y por todo lo alto.

Publicado
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

Qué bien se siente el foro Divi, nuestro sitio web de entretenimiento regresó y por todo lo alto.

Que falsa esta forista 

• Correct 1
  • Confused 1
Publicado

Que bueno saber que todos y el foro están bien! No saber nada daba mucha angustia pero qué bueno se recuperó, besos.

Publicado

Que bueno Divi, poco a poco irán regresando los que faltan como en sus buenos tiempos.

Publicado

Ojalá podamos seguir riendo con nuestras ocurrencias, pero que la tolerancia, el respeto a la opinión diferente y no asumir enfrentamientos personales sean condiciones aún más frecuentes entre todos nosotros.

• Like 1
  • Correct 1
Publicado

Me alegro de volver a leerlos, que bueno se haya recuperado este espacio para hablar de reinas de  belleza , un abrazo 🤗 🤗 🤗 

Publicado

Me alegro de volver a leerlos, que bueno se haya recuperado este espacio para hablar de reinas de  belleza , un abrazo 🤗 🤗 🤗 

Publicado

Publicado

Publicado
On 20/10/2025 at 11:34, Divitrue dijo:

No fue fácil , amores  que pasara esto . Solo pensaba en ustedes. Me dolía pero era necesario. Sólo les pido  que piensen antes de  hacer un tema . Solo eso . Cuiden nuestra comunidad , que ya tiene 16 años . Por favor  Dios me los cuide siempre 🌹🙏😘 . Solo eso diré . 

Divi, no sabes cómo estrañé el foro, ya son más de 15 años y de repente no tenerlo me dio mucha tristeza. 

Pensé lo peor pero me da gusto saber que estas bien y que el foro continua.

Me arrepentí tanto de no haber pedido WhatsApps, teléfonos o de perdida mails pero qué bueno que estamos de vuelta. 

Chicos, los extrañé mucho.

• Like 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    48:40:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista