Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, JoseVZLA dijo:

La sesión demasiado fabulosa!

Lo único malo fue la modelo!

• Cold 1
Publicado
hace 18 horas, diana abasali dijo:

1iCKRUi.jpegOdjXLar.jpegq5WuTmk.jpegW5Blpsg.jpeg28BCPVR.jpeg

@josematafotografia - Les presentamos nuestra primera hada, el hada de la dulzura @stephany.abasali🧚

Estamos muy felices de iniciar esta nueva serie con nuestra reina venezolana, quien es una mujer llena de elegancia, belleza interior y exterior. Les juro que hacía mucho frío y nos llovió desde que iniciamos a hacer las fotos, sin embargo el todo equipo tuvo siempre la mejor energía para llevar el proyecto a cabo en este lugar tan hermoso de nuestro país 🌸💐🪻.
Sin duda Stephany es una mujer que no necesita edición. Ahora cuéntenme ¿Cuál es fue su foto favorita?🧚‍♀️.
Gracias una vez más a mi equipo @alejandropalmav @gabypinomakeup @hairstylesbyandrea

parece sacada en verdad de un cuento de hadas :ansioso:, preciosa mi niña con esa piel perfecta e inmaculada 😍😍😍😍😍 la latina más bella elegida a la fecha :cafe: @EuroPop Dancer @AlejandroVzla @ElBaneado @Gaboloji El Malosito 

que pasen los haters. Los leo :cafe:

Yo la encuentro muy bella aquí, la verdad. 

Sale jovencisima, muy fresca y vital. 

Me gusta más así que con moño. 

Y luego el photo shoot esta muy Bien. 

Xx

Publicado
hace 14 horas, Cesar dijo:

Se ve muy linda aquí 

hace 23 minutos, troglodita dijo:

Yo la encuentro muy bella aquí, la verdad. 

Sale jovencisima, muy fresca y vital. 

Me gusta más así que con moño. 

Y luego el photo shoot esta muy Bien. 

Xx

Gracias mis niños, me encanta que reconozcan lo que está la vista. Es bueno que sean objetivos. El par de @Strombuk y @Edgar Botero debería aprender de uds :cafe:

• Like 3

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 56 minutos, Strombuk dijo:

Lo único malo fue la modelo!

Ya suéltame el brazo casilda

• Haha 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 7 horas, diana abasali dijo:

Gracias mis niños, me encanta que reconozcan lo que está la vista. Es bueno que sean objetivos. El par de @Strombuk y @Edgar Botero debería aprender de uds :cafe:

Soy niñe!

• Haha 1
Publicado (editado)
On 26/7/2025 at 20:06, EuroPop Dancer dijo:

Soñada :ak: la locación es una locura, ella con ese look tan juvenil y fresco , maquillaje súper sutil es refrescante y divino en una MV , me encanta que exploten esto en ella porque si algo es nuestra niña es fresca, juvenil y con señor rostrazo, que tiene a los demás países con la hemorr… por fuera tratando de elegir mujeres con rostrazo a ver si le sale pelea a nuestra muchacha :cafe: esta sesión es una de las más perfectas en todo que ha hecho nuestra niña y las redes lo confirman :cafe: 

LA VERDAD nadie va a elegir a una mujer mas bella que la abasali eso se sabe desde que gano... esa chama se ve demasiado perfecta y lo q estan ardiendo aca es xq es AMADA por unanimidad, asi no ganara IGUAL TEMEN q pueda hacerlo y  eso nos da gran gusto... ella es nivel diosa.

pd: @diana abasali me gusto la sesion, no tardan en copiarlo en todos los paises. TIPICO :cafe: Nuestra beba sigue siendo la diosa de la edicion ❤️ 

Editado por ElBaneado
  • Haha 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 6 horas, ElBaneado dijo:

LA VERDAD nadie va a elegir a una mujer mas bella que la abasali eso se sabe desde que gano... esa chama se ve demasiado perfecta y lo q estan ardiendo aca es xq es AMADA por unanimidad, asi no ganara IGUAL TEMEN q pueda hacerlo y  eso nos da gran gusto... ella es nivel diosa.

pd: @diana abasali me gusto la sesion, no tardan en copiarlo en todos los paises. TIPICO :cafe: Nuestra beba sigue siendo la diosa de la edicion ❤️ 

Será copiada pero jamássss igualada :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista