Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Espectacular sesión de fotos de mi niña DIOSAbasali

diana abasali

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, JoseVZLA dijo:

La sesión demasiado fabulosa!

Lo único malo fue la modelo!

Publicado
hace 18 horas, diana abasali dijo:

1iCKRUi.jpegOdjXLar.jpegq5WuTmk.jpegW5Blpsg.jpeg28BCPVR.jpeg

@josematafotografia - Les presentamos nuestra primera hada, el hada de la dulzura @stephany.abasali🧚

Estamos muy felices de iniciar esta nueva serie con nuestra reina venezolana, quien es una mujer llena de elegancia, belleza interior y exterior. Les juro que hacía mucho frío y nos llovió desde que iniciamos a hacer las fotos, sin embargo el todo equipo tuvo siempre la mejor energía para llevar el proyecto a cabo en este lugar tan hermoso de nuestro país 🌸💐🪻.
Sin duda Stephany es una mujer que no necesita edición. Ahora cuéntenme ¿Cuál es fue su foto favorita?🧚‍♀️.
Gracias una vez más a mi equipo @alejandropalmav @gabypinomakeup @hairstylesbyandrea

parece sacada en verdad de un cuento de hadas :ansioso:, preciosa mi niña con esa piel perfecta e inmaculada 😍😍😍😍😍 la latina más bella elegida a la fecha :cafe: @EuroPop Dancer @AlejandroVzla @ElBaneado @Gaboloji El Malosito 

que pasen los haters. Los leo :cafe:

Yo la encuentro muy bella aquí, la verdad. 

Sale jovencisima, muy fresca y vital. 

Me gusta más así que con moño. 

Y luego el photo shoot esta muy Bien. 

Xx

Publicado
hace 14 horas, Cesar dijo:

Se ve muy linda aquí 

hace 23 minutos, troglodita dijo:

Yo la encuentro muy bella aquí, la verdad. 

Sale jovencisima, muy fresca y vital. 

Me gusta más así que con moño. 

Y luego el photo shoot esta muy Bien. 

Xx

Gracias mis niños, me encanta que reconozcan lo que está la vista. Es bueno que sean objetivos. El par de @Strombuk y @Edgar Botero debería aprender de uds :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 56 minutos, Strombuk dijo:

Lo único malo fue la modelo!

Ya suéltame el brazo casilda

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 7 horas, diana abasali dijo:

Gracias mis niños, me encanta que reconozcan lo que está la vista. Es bueno que sean objetivos. El par de @Strombuk y @Edgar Botero debería aprender de uds :cafe:

Soy niñe!

Publicado
On 26/7/2025 at 20:06, EuroPop Dancer dijo:

Soñada :ak: la locación es una locura, ella con ese look tan juvenil y fresco , maquillaje súper sutil es refrescante y divino en una MV , me encanta que exploten esto en ella porque si algo es nuestra niña es fresca, juvenil y con señor rostrazo, que tiene a los demás países con la hemorr… por fuera tratando de elegir mujeres con rostrazo a ver si le sale pelea a nuestra muchacha :cafe: esta sesión es una de las más perfectas en todo que ha hecho nuestra niña y las redes lo confirman :cafe: 

LA VERDAD nadie va a elegir a una mujer mas bella que la abasali eso se sabe desde que gano... esa chama se ve demasiado perfecta y lo q estan ardiendo aca es xq es AMADA por unanimidad, asi no ganara IGUAL TEMEN q pueda hacerlo y  eso nos da gran gusto... ella es nivel diosa.

pd: @diana abasali me gusto la sesion, no tardan en copiarlo en todos los paises. TIPICO :cafe: Nuestra beba sigue siendo la diosa de la edicion ❤️ 

Publicado
hace 6 horas, ElBaneado dijo:

LA VERDAD nadie va a elegir a una mujer mas bella que la abasali eso se sabe desde que gano... esa chama se ve demasiado perfecta y lo q estan ardiendo aca es xq es AMADA por unanimidad, asi no ganara IGUAL TEMEN q pueda hacerlo y  eso nos da gran gusto... ella es nivel diosa.

pd: @diana abasali me gusto la sesion, no tardan en copiarlo en todos los paises. TIPICO :cafe: Nuestra beba sigue siendo la diosa de la edicion ❤️ 

Será copiada pero jamássss igualada :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    Edgar Botero
    Edgar Botero
    miembro
    actividad del mes
    1