Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Stephany Abasali desmiente al periodista William Guzmán y a los haters en redes sociales

Hace minutos la cuenta instagram @reinasvenezolanasmv, publicó el extracto de un "en vivo" realizado por la reinante Miss Venezuela 2024, en cuyo contenido desmiente al periodista, William Guzmán, quien expresó en un video que "Stephany Abasali habría sufrido una mala praxis médica".

Así lo desmintió la reina de belleza frente a miles de sus seguidores en redes sociales:

Ver en video aquí  👉 @reinasvenezolanasmv

Sin título.png

Acceda a más detalles en: ¡Extraoficial! "Stephany Abasali habría sufrido una mala praxis médica"

...

Ver completa

• Thanks 1

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado

No sea convenciera ni se haga la mustia, la q empezó a difundir ese rumor mal intencionado fue usted 

• Haha 1
Publicado

Me da risa porque ella se burlo del montaje que le hicieron :lol: las 🐞 feas no están soportando 

Publicado
hace 34 minutos, MATTY LASCIVA dijo:

No sea convenciera ni se haga la mustia, la q empezó a difundir ese rumor mal intencionado fue usted 

Publicado

Me imagino que cuando se refiere a las haters en redes se refiere a usted misma, badword.

Publicado (editado)
hace 6 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Me imagino que cuando se refiere a las haters en redes se refiere a usted misma, badword.

Señora, busque Usted un mensaje en redes sociales que se le pueda atribuir a esta humilde servidora!

La emplazo a traer las pruebas que lo demuestre, yo solo me limito a informar objetivamente, sin censura.

Igual publique la información del periodista William Guzmán, igual publiqué el desmentido de la señorita  Stephany Abasaly.

NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE PUEDE DUDAR DE MI OBJETIVIDAD.

Editado por Nita
  • Upvote 1

Publicado

Estimado @Nita, Le recuerdo que este descuido profesional podría costarle su título y una sanción del colegio de periodistas. Recuerde siempre la regla primordial: "ir a la fuente".

• Haha 2
Publicado
hace 4 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

Estimado @Nita, Le recuerdo que este descuido profesional podría costarle su título y una sanción del colegio de periodistas. Recuerde siempre la regla primordial: "ir a la fuente".

Mi sobrina la @EL MIL AMORES tiene dos noches incitando con el gif de un video donde aparece "churro crudo" con un rostro horroroso dando un discurso...

• Haha 1

Publicado
hace 10 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

No pases el informe, padrino.

htmeec.gif

Publicado
Ahora, Nita dijo:

Mi sobrina la @EL MIL AMORES tiene dos noches incitando con el gif de un video donde aparece "churro crudo" con un rostro horroroso dando un discurso...

Jaajajjajaja ahora yo tengo la culpa? 

htmeec.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    57:49:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista