Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

TENGO UNA PREGUNTA ACERCA DE LA TOLERANCIA ZERO ACERCA DE LOS INSULTOS DE IDENTIDAD DE GÉNERO ETC ETC!! Alguien más?

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Ósea que lenguaje está permitido, ya no se puede decir perre, zorrra, elle, hermana, jochis, ni nada de eso? Ósea entre jochis sabemos que es un lenguaje inclusivo y que no es para nada un lenguaje que atente contra nuestra integridad como parte de la comunidad, no se porque se empeñan en censurar nuestra libertad de expresión y la manera en que la comunidad lgbt crea esta relación que es parte de nuestra personalidad! 

creo que gran parte de la culpa es el sujeto @crypt keeper porqye siempre se la pasa lloriqueando por cosas tan insignificantes y eso está matando este foro @Divitrue

atte 

potosinohot by tu macho potosino en colaboración con la agencia potinews al momento! 

Publicado

Sad Oprah Winfrey GIF

este foro cada vez más lo estan llevando a la debacle! 

Publicado

Espero y no me censuren este tema porque quiero que esté claro que tipo de palabras están permitidos de ahora en adelante en esta dictadura foristica! 

Publicado

Al parecer volvimos a la época de la santa inquisición :cafe:

htmeec.gif

Publicado

Interesante análisis lo estaremos debatiendo con divi y les dejaremos saber cualquier cambio pertinente 

Publicado

De nuevo el administrador al servicio de “el” llorón del foro. Si no fuera contra las reglas me atrevería a insinuar ciertas cosas… :cafe:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 40 minutos, Mama Genovena dijo:

Y ese señor que da que tiene tanto poder ?? 

🍑 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    Edgar Botero
    Edgar Botero
    miembro
    actividad del mes
    1