Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Vicky quedo enamoradisima de mi niña Daphne de Luna :ak: Ojala le pida a Papi Rocha que la coronen a ella y tumbe la tramoya con Nadja. :misnails:

spacer.png

Publicado
hace 19 minutos, claudiobr dijo:

La tramoya está lista para Nadia, pero la mejor por mucho es Daphne:o

Que pena por mi niña Dafne de Luna, quien lleva 5 años preparandose para este momento. :ak: Para que shegue una extranjera que ni Español sabe a ganarle.

Publicado

Me gusta Dpnhe pero su asesoría ha sido bien pobre la mujer tiene para sacar los mejores diseños pero tiene un asesor de vestuario muy maluco en el MU se va darlo todo y ella pareciera que esta más en un MM o MI que en una competencia de MU , de llegase a ganar tendrá que corregir ese detalle y darle más fuerzas a esa caderas   tiene con que .

Publicado

Me gusta Dpnhe pero su asesoría ha sido bien pobre la mujer tiene para sacar los mejores diseños pero tiene un asesor de vestuario muy maluco en el MU se va darlo todo y ella pareciera que esta más en un MM o MI que en una competencia de MU , de llegase a ganar tendrá que corregir ese detalle y darle más fuerzas a esa caderas   tiene con que .

  • Haha 1
Publicado

Ella es quien debería ganar, es la mejor… solo que creo que se lo darán a Nadia 

Publicado
hace 13 minutos, Jorgela dijo:

Ella es quien debería ganar, es la mejor… solo que creo que se lo darán a Nadia 

Si tengo que acostarme con Raul Rocha y el nuevo CEO de MU, lo haria solamente para ver coronada a mi niña Dafne de Luna :ak:

Publicado
hace 9 horas, Madame Morrible dijo:

Si tengo que acostarme con Raul Rocha y el nuevo CEO de MU, lo haria solamente para ver coronada a mi niña Dafne de Luna :ak:

Está me recuerda a Irene Esser sobre el escenario es regia regia y es bella también, sabes si habla inglés mana?

Publicado
hace 7 horas, Jorgela dijo:

Está me recuerda a Irene Esser sobre el escenario es regia regia y es bella también, sabes si habla inglés mana?

Ella si sabe de idiomas mi amor.

Publicado (editado)
hace 7 horas, Jorgela dijo:

Está me recuerda a Irene Esser sobre el escenario es regia regia y es bella también, sabes si habla inglés mana?

Ella es de familia pudiente es dueña de varias  cadenas hoteleras y viajada por el mundo , habla más de 3 idiomas .

Editado por BELLEZA ANDINA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...