Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Así como miss MX prefirió coronar a su primer opción miss mundo MX mi comadre pupila y amiga personal Barbie Girault y a la segundona le tocó esperar para el año siguiente Leonardo Dicaprio Lol GIFMean Girls Blow Kiss GIF by Hollywood SuiteMean Girls Smile GIF by filmeditor

Así es esperar al año siguiente como siempre lo ha sido en miss México y hasta con Lupita que las preparan un año, nada nuevo.

Coronada la noche final como de costumbre, nada de ser designada después de un año solo por que no se pudo realizar el nacional y no había más :memeo:

Publicado (editado)
hace 4 minutos, ABY dijo:

Ay no amiga Andrea solo perdió un concurso y fue el miss mundo.

De ahí en fuera todos ha ganado siendo coronada la noche final, me puedes decir lo mismo de la hallal?

Mexicana universal Sinaloa- DESIGNADA

Mexicana universal - DESIGNADA POR COVID

MU - PEGADA 

La repechaje participó en Miss MX 2016 cierto?, quien fue la ganadora reina porque googleas y sale mi comadre Barbie Girault o me equivoco?

como segunda opción le tocó volver a perder en su internacional, así como ahora le volvió tocar a perder en nuestra sirvienta latina Leonardo Dicaprio Lol GIF

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Vea el live de Lupona cuando coronó a Barbie hallal donde comenta que la quería coronar la misma noche pero mu no autorizó a tiempo y por eso la guardo, repito menos mal Lupona es ahorrativa y prefirió el repechaje que su favorita y por belleza siempre fue la Hallal al igual que de los maestros, saludos. Mean Girls Smile GIF by filmeditor

Ay preciosa y si el MU no autorizó y su hallal era su máxima favorita porque no la coronó y dejó a Andrea de perdedora?

Publicado (editado)
hace 3 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

La repechaje participó en Miss MX 2016 cierto?, quien fue la ganadora reina porque googleas y sale mi comadre Barbie Girault o me equivoco?

como segunda opción le tocó volver a perder en su internacional, así como ahora le volvió tocar a perder en nuestra sirvienta latina Leonardo Dicaprio Lol GIF

Si participó en 2016, donde Ana fue coronada y Andrea TAMBIÉN fue coronada.

Desde cuando a una perdedora la coronan como reina nacional en la noche final? Me vengo enterando amiga 

Perder en miss universo latina? Acaso estaba concursando Andrea :memeo:? Amiga de verdad me preocupas 

Editado por ABY
Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Ay preciosa y si el MU no autorizó y su hallal era su máxima favorita porque no la coronó y dejó a Andrea de perdedora?

Pregúntele a Lupona reina yo contesté su pregunta donde cuestiona porque no las coronó a ambas así como le tocó ser coronada a la Meza en miss MX como segundona de mi comadre Barbie Girault misma que no tenía ojos para otra al igual de los mexicanos que a la Meza ni la volteaban a ver, saludos. Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Si participó en 2016, donde Ana fue coronada y Andrea TAMBIÉN fue coronada.

Desde cuando a una perdedora la coronan como reina nacional en la noche final? Me vengo enterando amiga 

Perder en miss universo latina? Acaso estaba concursando Andrea :memeo:? Amiga de verdad me preocupas 

Claro que estaba concursando con su team, osea que todos esos berrinches y pataletas que hacía para que ganara una de su equipo crees que eran diokis? Leonardo Dicaprio Lol GIF

Publicado

El regionalismo enfermizo de la River llega tan lejos que es capaz de defender a la gorda estafadora llena de celulitis, que oso! 

Publicado

Andrea Bazarte no tiene nada de miss, demasiado lejos llegó, Ella o Laura le robaron el puesto a Osmariel. 

• Upvote 1
Publicado
hace 6 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Claro que estaba concursando con su team, osea que todos esos berrinches y pataletas que hacía para que ganara una de su equipo crees que eran diokis? Leonardo Dicaprio Lol GIF

Linda ese tipo de reality's están arreglados desde antes de iniciar, deja ya de buscarle tres pies al gato 

Publicado
hace 2 horas, Bombon Asesino dijo:

Linda ese tipo de reality's están arreglados desde antes de iniciar, deja ya de buscarle tres pies al gato 

Ahora resulta si no ganan son perdedoras y se burlan y si ganan son tramoyas que compran corona :haha: vengan a leer a esta señora! Leonardo Dicaprio Lol GIF

Publicado
hace 7 horas, XAVY dijo:

El regionalismo enfermizo de la River llega tan lejos que es capaz de defender a la gorda estafadora llena de celulitis, que oso! 

Nadie está defendiendo a nadie señor zonorrito, estamos debatiendo con hechos pero bueno cada quien interpreta en base a sus neuronas y conveniencia, saludos. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    100:08:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista