Ronny Ecuador Publicado Julio 22, 2025 Denunciar Publicado Julio 22, 2025 Y por la que pago mis impuestos si señor una verdadera una señorona reina humilde entregada don de gente años que no venía una miss universo así desde iris no se veía tanto don de gente sencillez y alegría con una MU en ecuador adelante las imágenes
PoKeMoN Publicado Julio 22, 2025 Denunciar Publicado Julio 22, 2025 Definitivamente Victoria le regresó el nivel al Miss Universo.
Ronny Ecuador Publicado Julio 22, 2025 Autor Denunciar Publicado Julio 22, 2025 hace 2 minutos, PoKeMoN dijo: Definitivamente Victoria le regresó el nivel al Miss Universo. Correcto belleza y sencillez algo que muchas no entendieron el nivel regreso Victoria pudo no pudieron me encanta esta miss universo
PoKeMoN Publicado Julio 22, 2025 Denunciar Publicado Julio 22, 2025 hace 3 minutos, Mariangela Bonani dijo: Correcto belleza y sencillez algo que muchas no entendieron el nivel regreso Victoria pudo no pudieron me encanta esta miss universo Demasiado sencilla y humilde mi chiquita
perfildereina Publicado Julio 22, 2025 Denunciar Publicado Julio 22, 2025 hace 2 minutos, PoKeMoN dijo: Demasiado sencilla y humilde mi chiquita Seguro llegó muy cansada la rubia, esa va a dormir no menos de 48 horas en el hotel, la volveremos a ver el jueves en la tarde...
Strombuk Publicado Julio 22, 2025 Denunciar Publicado Julio 22, 2025 hace 18 minutos, Cesar dijo: Así son las reinas de verdad!... usted que va a saber de reinas si es muecca!
troglodita Publicado Julio 22, 2025 Denunciar Publicado Julio 22, 2025 hace 12 horas, PoKeMoN dijo: Definitivamente Victoria le regresó el nivel al Miss Universo. Ay si!! Xx
BELLEZA ANDINA Publicado Julio 22, 2025 Denunciar Publicado Julio 22, 2025 hace 26 minutos, Carlostone dijo: Los reales filipos de America Ese titulo se lo lleva ustedes y con creces
jfranc Publicado Julio 22, 2025 Denunciar Publicado Julio 22, 2025 Bella y sencilla sin aires de diva Xx
Carlostone Publicado Julio 22, 2025 Denunciar Publicado Julio 22, 2025 hace 13 minutos, BELLEZA ANDINA dijo: Ese titulo se lo lleva ustedes y con creces No , acá solo el Miss Mundo y si acaso el MU importan... No nos veras transmitiendo un templete como el Miss Supra,
Ronny Ecuador Publicado Julio 22, 2025 Autor Denunciar Publicado Julio 22, 2025 @Carlostone oye anciano ya bájale dos rayas que los ecuatorianos aquí que bien pocos que somos no estamos pendientes de Ecuador tanto como tú primero ese aeropuerto está pelado como mucho fueron unas 10 personas y curiosos 2 nosotros jamás hemos trasmitido unnmiss supra es más ni el miss World ya no se trasmite aquí ya casi 20 años 3 deja la obsesión con Ecuador que pasa tan al pendiente ya no es gracioso ya es ridículo y enfermizo lo tuyo hacia nuestro país
Carlostone Publicado Julio 22, 2025 Denunciar Publicado Julio 22, 2025 hace 27 minutos, Mariangela Bonani dijo: @Carlostone oye anciano ya bájale dos rayas que los ecuatorianos aquí que bien pocos que somos no estamos pendientes de Ecuador tanto como tú primero ese aeropuerto está pelado como mucho fueron unas 10 personas y curiosos 2 nosotros jamás hemos trasmitido unnmiss supra es más ni el miss World ya no se trasmite aquí ya casi 20 años 3 deja la obsesión con Ecuador que pasa tan al pendiente ya no es gracioso ya es ridículo y enfermizo lo tuyo hacia nuestro país 20 años? hahaha Canal Uno transmitio el Miss World 2019 y no tiene nada de malo.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.