Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Mariana Zabarian es la nueva MISS GRAND PERÚ USA 2025

Gianci

Recommended Posts

Publicado
On 20/7/2025 at 14:14, Jorgela dijo:

Nunca chicos, PERO NUNCA vi una mujer así de bella en Lima los 5 años que viví allá, y eso que trabajaba en las zonas de San Isidro y Miraflores donde se supone que está la belleza. 

mana, pero parandote en la plaza donde solo iban los viejos meados a levantar y pagar, que esperabas, que una nina de bien se acerque a ti... parrr favarsh mamita.....

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Womaninwhite dijo:

El peor error de la Newton en todos sus años como directora del Miss Perú, superando incluso la "inglorious" elección de Yeli. 

No pues Yellis mide casi 1.80 y en realidad esa preparación careció de todo, creo que hasta ella se sorprendió con su triunfo, ya que todos veíamos. la Barbie Andina  como Miss Perú

En otro momento yo creo que la hubiera podido dar, espero Tito la convoque, él  ama  a las Rivera Krill excepto a Kellyn que lo dejó 

https://vm.tiktok.com/ZMSWSYQ4o/

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

No pues Yellis mide casi 1.80 y en realidad esa preparación careció de todo, creo que hasta ella se sorprendió con su triunfo, ya que todos veíamos. la Barbie Andina  como Miss Perú

En otro momento yo creo que la hubiera podido dar, espero Tito la convoque, él  ama  a las Rivera Krill excepto a Kellyn que lo dejó 

https://vm.tiktok.com/ZMSWSYQ4o/

Se ha puesto muy guapa Yeli.

Que la convoque para el Supra. 🤭

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    Edgar Botero
    Edgar Botero
    miembro
    actividad del mes
    1