Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Veo cierta mejoría

Alejandro Vegas

Recommended Posts

Publicado

Se ve mejor en la última foto pero jamás me gustará. Demasiado comunaza para mi selecto y exquisito gusto. Teníamos para enviar una buena candidata peeero... :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

con q se arrastre a todas las americas as always me doy x bien servido, se ve una mejoria pero que quede en el top 5 de quinta asi no supera a mi beba sakra ❤️ 

Publicado
hace 16 minutos, ElBaneado dijo:

con q se arrastre a todas las americas as always me doy x bien servido, se ve una mejoria pero que quede en el top 5 de quinta asi no supera a mi beba sakra ❤️ 

Es un bajón con respecto a Sakra 

Publicado
hace 38 minutos, diana abasali dijo:

Se ve mejor en la última foto pero jamás me gustará. Demasiado comunaza para mi selecto y exquisito gusto. Teníamos para enviar una buena candidata peeero... :cafe:

Vanessa Peroza era la indicada 

Ese selecto grupo incluye a bagrentina Sánchez, Mariangel Villasmil y pepa cerdita? 

Publicado

Se ve mejor en las ultimas fotos, pero con filtros cualquiera cambia así de la noche a la mañana.

Espero ver videos y fotos en la concentración.

Todavía no me convence.:mequiere:

Publicado
hace 10 minutos, AlejandroVzla dijo:

Vanessa Peroza era la indicada 

Ese selecto grupo incluye a DiosValentina Sánchez, DiosMariangel Villasmil y DiosValeria Cannavo? 

Por supuesto cariño :cafe: fíjate ahí hubo una top 5 del Supra, tambien pues hubo una pegada justa (Mariangel)  y la otra injusta (Valeria) :cafe: pero siempre serán mis niñas y a mis niñas les perdono todo salvo que se engorden como vacas en su internacional al mejor estilo Migbelis o Leix Collins.

P.S. pepa cerdita tu abuela :tomatoma:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Ya empezaron a ver “mejorías” de aquí a noviembre se montan en ese bus. No me sorprende :haha:

Publicado
hace 7 minutos, PoKeMoN dijo:

Ya empezaron a ver “mejorías” de aquí a noviembre se montan en ese bus. No me sorprende :haha:

Si no me monte en el de pepa cerdita, menos lo haré en este :mequiere:

Publicado
hace 20 minutos, PoKeMoN dijo:

amor nadie se anda montando, pero tuvo una ligera mejoria karlita vaseguirpulpo le paso el filtro jajaja :haha:

Publicado
hace 28 minutos, PoKeMoN dijo:

Se montarán otros. YO no :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    Edgar Botero
    Edgar Botero
    miembro
    actividad del mes
    1