diana abasali Publicado Julio 18, 2025 Denunciar Publicado Julio 18, 2025 hace 2 minutos, Nita dijo: ay! que desgraciada eres amix! Siempre Listísima para destruir ho.rren.das frentonas y comunazas 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
ColomboVnzlano Publicado Julio 18, 2025 Denunciar Publicado Julio 18, 2025 hace 7 horas, Bombon Asesino dijo: Bella y @ElBaneado lo sufre reina no me cites mas en estos temas, no ves q los peruanos reportan mis verdades sobre el aeropuerto internacional purificador de uranio irani y los quitan?, no pierdas tu tiempo
Bombon Asesino Publicado Julio 18, 2025 Denunciar Publicado Julio 18, 2025 hace 8 minutos, ElBaneado dijo: reina no me cites mas en estos temas, no ves q los peruanos reportan mis verdades sobre el aeropuerto internacional purificador de uranio irani y los quitan?, no pierdas tu tiempo Amor no me limites porque tú bien que te la pasas citándome en todo tema de la river y no te digo nada
ColomboVnzlano Publicado Julio 18, 2025 Denunciar Publicado Julio 18, 2025 hace 2 horas, Bombon Asesino dijo: Amor no me limites porque tú bien que te la pasas citándome en todo tema de la river y no te digo nada jaajaja no te limito sino q me borran LAS VERDADES q suelto, al menos river no es tan patetico q reporta, x otro lado me encanta q me aclares q me citas en los temas de ste moco chuckino solo xq yo lo hago en los temas de la river y no xq la veas bella, con eso me siento mas q satisfecho mi reina ❤️
EL MIL AMORES Publicado Julio 18, 2025 Autor Denunciar Publicado Julio 18, 2025 Para la próxima si pongo restricción a mi tema, lo están dañando! mínimo personas con sentido comun y que sepan hilar más de una frase.
S¢ลry Publicado Julio 19, 2025 Denunciar Publicado Julio 19, 2025 hace 19 horas, Womaninwhite dijo: Ese es mi gran temor, que cuando quiera subir la regañona de la @S¢ลry no me deje. ahí estaré en la puerta del bus con un machete.
perfildereina Publicado Julio 19, 2025 Denunciar Publicado Julio 19, 2025 hace 11 minutos, S¢ลry dijo: ahí estaré en la puerta del bus con un machete. Necesito ser testigo de ese momento...
EL MIL AMORES Publicado Julio 19, 2025 Autor Denunciar Publicado Julio 19, 2025 1 hour ago, S¢ลry dijo: ahí estaré en la puerta del bus con un machete.
claudiobr Publicado Julio 19, 2025 Denunciar Publicado Julio 19, 2025 On 17/7/2025 at 20:50, EL MIL AMORES dijo: Opiniones? Mi niña tiene una cara tan angelical
claudiobr Publicado Julio 19, 2025 Denunciar Publicado Julio 19, 2025 hace 4 horas, S¢ลry dijo: ahí estaré en la puerta del bus con un machete. No seas rencoroso
BELLEZA ANDINA Publicado Julio 19, 2025 Denunciar Publicado Julio 19, 2025 hace 23 minutos, claudiobr dijo: Mi niña tiene una cara tan angelical Me explotooooooooo
Womaninwhite Publicado Julio 19, 2025 Denunciar Publicado Julio 19, 2025 hace 7 horas, S¢ลry dijo: ahí estaré en la puerta del bus con un machete. hace 7 horas, Nita dijo: Necesito ser testigo de ese momento... OMG ¡Cómo se confabulan!
perfildereina Publicado Julio 20, 2025 Denunciar Publicado Julio 20, 2025 hace 8 horas, claudiobr dijo: Mi niña tiene una cara tan angelical Es casi un ser celestial, de divina pureza, gracias al filtro tan arrecho que usaron... desaparecieron todo rastro de imperfección y líneas de expresión en su rostro. A esa mujer lo que le falta es levitar y envolverse en una blanca luz similar e la rodea a las figuras que dibujan en los templos católicos más famosos de Europa.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.