Hieny Fer Publicado Julio 17, 2025 Denunciar Publicado Julio 17, 2025 Que no la vea William Levi sino va a querer llevarla a un motel. Increible el parecido
Hieny Fer Publicado Julio 17, 2025 Autor Denunciar Publicado Julio 17, 2025 Ahora, XAVY dijo: Ay mija ya te perdimos lol Hace rato neeena! pero si hay un gran parecido.
Hieny Fer Publicado Julio 17, 2025 Autor Denunciar Publicado Julio 17, 2025 Increible lo mucho que se parecen, el que no vea el parecido de verdad esta ciego Linda Elizabeth
KEN BY MATTEL Publicado Julio 18, 2025 Denunciar Publicado Julio 18, 2025 Pero si a la que llevo a encerrar al motel fue a la amante Navarrete, la Gutiérrez es la esposa y nada que ver el parecido, saludos.
Hieny Fer Publicado Julio 18, 2025 Autor Denunciar Publicado Julio 18, 2025 hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo: Pero si a la que llevo a encerrar al motel fue a la amante Navarrete, la Gutiérrez es la esposa y nada que ver el parecido, saludos. Nunca fue la esposa, solo estaban arrejuntados! Y si se parecen, sho no puedo ayudarte con la vista neeena.
KEN BY MATTEL Publicado Julio 18, 2025 Denunciar Publicado Julio 18, 2025 hace 2 minutos, Madame Morrible dijo: Nunca fue la esposa, solo estaban arrejuntados! Y si se parecen, sho no puedo ayudarte con la vista neeena. A la mujer madre de sus hijos no se la tienen que llevar al motel Linda, eso déjaselo a las amantes, no hay lógica en tu mención que a la única que se llevaba a encerrar a moteles la Navarrete menos se parece, saludos.
Hieny Fer Publicado Julio 18, 2025 Autor Denunciar Publicado Julio 18, 2025 hace 4 horas, KEN BY MATTEL dijo: A la mujer madre de sus hijos no se la tienen que llevar al motel Linda, eso déjaselo a las amantes, no hay lógica en tu mención que a la única que se llevaba a encerrar a moteles la Navarrete menos se parece, saludos. Usted es bobo o se hace, estoy diciendo que si conoce a Linda no vasha a querer llevarsela al hotel como a las otras, no a la Elizabeth.
KEN BY MATTEL Publicado Julio 18, 2025 Denunciar Publicado Julio 18, 2025 hace 1 minuto, Madame Morrible dijo: Usted es bobo o se hace, estoy diciendo que si conoce a Linda no vasha a querer llevarsela al hotel como a las otras, no a la Elizabeth. Pues especifique señora a la única que se ha encerrado en moteles es a la Navarrete, aquí hace mención a la Gutiérrez la cual se la encerró en su propia casa hasta dos chamacos le hizo, saludos.
obregonboy Publicado Julio 18, 2025 Denunciar Publicado Julio 18, 2025 hace 4 horas, KEN BY MATTEL dijo: Pues especifique señora a la única que se ha encerrado en moteles es a la Navarrete, aquí hace mención a la Gutiérrez la cual se la encerró en su propia casa hasta dos chamacos le hizo, saludos. Que forzada la river por querer atacar a Ximena, ha de andar muy ardida porque la niña de Sinaloa es moco
Bombon Asesino Publicado Julio 18, 2025 Denunciar Publicado Julio 18, 2025 hace 2 horas, obregonboy dijo: Que forzada la river por querer atacar a Ximena, ha de andar muy ardida porque la niña de Sinaloa es moco Sabe Perfecto que este año no hay tramoya que haga a su bagre pisar un top y por eso anda destilando veneno
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.