MATTY BELLECITA Publicado Julio 15, 2025 Denunciar Publicado Julio 15, 2025 La nueva reina de los vallecaucanos nació en Cali, tiene 24 años, mide 1,81 metros de estatura. Le gusta la moda, cantar y componer canciones. ‘Tutu’, como le llaman cariñosamente sus allegados, tiene un grado en Administración de Empresas en el CESA (Colegio de Estudios Superiores de Administración) con énfasis en Sostenibilidad Empresarial. También hizo un diplomado en Vogue College of Fashion (Madrid), lo cual le ha servido para ir construyendo una gran comunidad en redes sociales, enfocándose en la moda y estilo de vida. https://www.instagram.com/tutumosquera/reel/DKQJ_DMpvWE/?hl=es-la https://www.instagram.com/tutumosquera/reel/DLxZnZdMjty/?hl=es-la
EL MIL AMORES Publicado Julio 15, 2025 Denunciar Publicado Julio 15, 2025 Una cajamarquina cualquiera en nuestro querido Perú, matty.
MATTY BELLECITA Publicado Julio 15, 2025 Autor Denunciar Publicado Julio 15, 2025 hace 54 minutos, EL MIL AMORES dijo: Una cajamarquina cualquiera en nuestro querido Perú, matty. En Peru solo hay dos rubias y ambas italianas
LUCHITA ALDANA Publicado Julio 15, 2025 Denunciar Publicado Julio 15, 2025 me gusta. Desde que combelleza escoge por decreto está mandando mejores reinas que cuando hacía ese concurso pedorro
MATTY BELLECITA Publicado Julio 15, 2025 Autor Denunciar Publicado Julio 15, 2025 hace 5 minutos, LUCHITA ALDANA dijo: me gusta. Desde que combelleza escoge por decreto está mandando mejores reinas que cuando hacía ese concurso pedorro Lo suyo con francesca calero es personal
LUCHITA ALDANA Publicado Julio 15, 2025 Denunciar Publicado Julio 15, 2025 hace 44 minutos, marcel dijo: Rumbo a Miss universo? no. Al cnb que manda su ganadora al miss internacional
troglodita Publicado Julio 15, 2025 Denunciar Publicado Julio 15, 2025 No me gusta mucho en la foto esa. Parece Carrie. Xx
MATTY BELLECITA Publicado Julio 15, 2025 Autor Denunciar Publicado Julio 15, 2025 hace 1 minuto, troglodita dijo: No me gusta mucho en la foto esa. Parece Carrie. Xx Se larga de mi tema peruana mal pa rida
troglodita Publicado Julio 15, 2025 Denunciar Publicado Julio 15, 2025 Oye y eso qye todas las, colombianas tienen esas barbillas? Que barbaridad, desde cuando, si tenían las caras redonditas tipo la Tovar las colombianas de toda la vida. Y esas barbillys? Xx
troglodita Publicado Julio 15, 2025 Denunciar Publicado Julio 15, 2025 hace 1 minuto, MATTY LASCIVA dijo: Se larga de mi tema peruana mal pa rida Lee'sarriba reina. Xx
Hieny Fer Publicado Julio 15, 2025 Denunciar Publicado Julio 15, 2025 Como diria mi intima amiga Europea @Baim, es una chica que pasa despercibida en Europa y Jalisco pero en Colonvia es una diosa.
Edgar Botero Publicado Julio 20, 2025 Denunciar Publicado Julio 20, 2025 Me gusta. Hay que verla en modo reina
MATTY BELLECITA Publicado Julio 20, 2025 Autor Denunciar Publicado Julio 20, 2025 hace 2 minutos, Edgar Botero dijo: Me gusta. Hay que verla en modo reina A mis temas no ingresa me hace el favor
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.