Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

spacer.png

Inna Moll 
28 años 

1.75

Habla ingles perfecto 

spacer.png

 

Nina Hermosilla

32 años

1.80

Habla ingles e italiano

spacer.png

 

 

Esta Guerra por la corona del MUChile 2025 esta de infarto!!!!!! 

 

 

 

 

 

 

Publicado

La Hermosilla me gusta más!... 

Ojalá no eliminen mi comentario, no digo hermosilla en sentido depreciativo, ESE es su apellido!!!... Aclarando aqui porque ya todo lo que se dice están eliminando y dando warnings... 🙄

Publicado

Ambas tienen varias cosas por mejorar.

Inna: es una barbie preciosa, simpatiquisima, y se nota que ha mejorado su cuerpo. Me pasa que en ocasiones se le nota insegura y con problemas de postura de miss, mi impresión es que no le interesa el mundo miss y entró solo por la publicidad que esto le traería. Tiene que mejorar su oratoria, y dejar los modismos chilenos ya.

Nina: tiene el cuerpazo, vi un video de ella en traje de baño con otras candidatas y es espectacular. En grupo siempre resalta. Se le nota que quiere esa corona. Siento que ocasiones no han logrado encontrarle el maquillaje y look que la resalte. Y le falta sonreir más.

  • Thanks 2
Publicado

Inna se vio excelente y fue la mejor vestida pero no me transmite nada. Por más que intento que me guste, no me gusta 🥲

  • Like 1

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 4 horas, Cesar dijo:

La Hermosilla me gusta más!... 

Ojalá no eliminen mi comentario, no digo hermosilla en sentido depreciativo, ESE es su apellido!!!... Aclarando aqui porque ya todo lo que se dice están eliminando y dando warnings... 🙄

Amix hay pelafustanes en esto foro! que solo entran a atacar a los temas y hablar mal de las chicas y no pasa nada! hasta suben temas!! asi que tranquilo y gracias x el apoyo a nina hermosilla para mi ella debe ganar! 

  • Like 1
Publicado
hace 1 hora, VINCE dijo:

Inna se vio excelente y fue la mejor vestida pero no me transmite nada. Por más que intento que me guste, no me gusta 🥲

Me pasa lo mismo! de primera queria q ganara ella.. pero la veo sin ganas como obligada a estar en el concutso y se le nota mucho! no tiene hambre de corona! y esa locura que necesitas las misses para como dicimos nosotros pitearseee con el tema! jaja como lo hizo Emi! que se volvio locaaa preparandose su vida giraba en torno al MU .. y Inna lamentablemente le interesa mas ser influencer

En cambio Nina Hermosilla si tiene hambre de corona! y se de fuente muy cercana que esta vuelta loca preparandose y eso se nota a leguas!!

Saludos!! 🇨🇱😬

 

 

  • Like 1
Publicado

encuentro q el vestido de la Escárle estaba increíblemente beio. Y si, la Inna no le pone mucho entusiasmo, puede ser porq está repleta de compromisos con auspiciadores y no se enfoca, viene llegando de Londres para Heineken, o sea tiempo, no tiene mucho.

Publicado

La rubia es más bella pero la otra es más completa y clasificación segura. 

Oye que la rubia si clasifica puede llegar más lejos que la otra, pero no se porque no veo clasificada a la rubia,,,,, de momento. 

Bellas. 

Xx

  • Like 1
Publicado

Divina, con ese cuerpo,,,, quien no,,,,, pero tiene algo esra chica...que destaca mucho. 

IMG-3073.jpg

Publicado (editado)
hace 31 minutos, troglodita dijo:

La rubia es más bella pero la otra es más completa y clasificación segura. 

Oye que la rubia si clasifica puede llegar más lejos que la otra, pero no se porque no veo clasificada a la rubia,,,,, de momento. 

Si va Inna,  es seguro que clasifica la otra franquicia de Keno, Miss Argentina, Aldana Masset

Editado por Vasco10
  • Like 1
Publicado
hace 23 minutos, Dragona dijo:

Horridas sobre todo la rubia 

Eres noruega o danesa @Dragona

Porque no veo ninguna latina superior a estas candidatas 

  • On Fire 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    61:49:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...