Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

DE GANAR SERÍA EL MEJOR ROSTRO Y ORATORIA RUMBO AL MU

ABY

Recommended Posts

Publicado
Ahora, crypt keeper dijo:

icegif-621.gif.9f584f154cb20e3518502295398ed5d5.gif

Lo que nunca una boricua pudo en toda la historia de MU y ni podrá, ser bella y el mejor rostro 

Publicado

Ay pero que marditaaa e hipócrita! Tan pronto ya dejaste a la linda? Pues no! No voy a aceptar que nadie se suba al fatimabus! Está advertida al igual que la @Madame Morrible no quiero hipócritas en el bus que de la noche a la mañana cambian de parecer! 

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

Lo que nunca una boricua pudo en toda la historia de MU y ni podrá, ser bella y el mejor rostro 

Las boricuas Reinas nacieron mas bellas que estas.😉👇

Captura-de-Pantalla-2021-01-03-a-la-s-1-08-26-p-m.png.3f88b24d0f4e1c6146c64eeeb3797436.png.37d344b97f2b305c969b180b45d99f6b.pngJb4knxl.thumb.jpg.bf562072178826bb97b1d3b9d90c00c4.jpgdownload-7.jpeg.ef56ff1b6853aed25fbe8492f78831fe.jpeg

Publicado
hace 4 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Ay pero que marditaaa e hipócrita! Tan pronto ya dejaste a la linda? Pues no! No voy a aceptar que nadie se suba al fatimabus! Está advertida al igual que la @Madame Morrible no quiero hipócritas en el bus que de la noche a la mañana cambian de parecer! 

Ay porfavor tu no eres nadie en ese bus loka, Fatima siempre me ha parecido bella y va de mi mano estamos trabajando en esa pasarela 

Publicado

Oratoria podría ser, hay que darle el beneficio de la duda, rostro ya es evidente que no es más bella que la Abasali ni en mil años!

Publicado
hace 1 minuto, Madame Morrible dijo:

Sera la nueva Laura Elizondo, no dejara piedra sobre piedra. :yupi:

Me encanta como se tragan sus palabras, bien dicen que cae más rápido un hablador que un cojo, pero los acepto en Fátimabus @ABY y @Madame Morrible, mi niña Fátima merece todo el apoyo. 

Publicado
hace 2 minutos, Madame Morrible dijo:

Sera la nueva Laura Elizondo, no dejara piedra sobre piedra. :yupi:

A esa narizona que fue aplastada por mi Diosas 🇩🇴🇵🇷

Publicado
Ahora, crypt keeper dijo:

A esa narizona que fue aplastada por mi Diosas 🇩🇴🇵🇷

Mientras la gente preguntaba si Cynthia Olabagria era un trans, Laurita se quedo a hacer campañas publicitarias en Thailand despues del MU :jiji:

Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

Oratoria podría ser, hay que darle el beneficio de la duda, rostro ya es evidente que no es más bella que la Abasali ni en mil años!

hace 6 minutos, VzLoMaX dijo:

Si no me equivoco. La Mexicana no tiene cirujias 

Publicado
hace 1 minuto, Tu Macho Potosino dijo:

Me encanta como se tragan sus palabras, bien dicen que cae más rápido un hablador que un cojo, pero los acepto en Fátimabus @ABY y @Madame Morrible, mi niña Fátima merece todo el apoyo. 

Usted es bobo, yo solo he dicho que ella es mas para el Miss World, no que no me guste. 

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

La abasali no le llega a este rostro amiga, además que Fátima es belleza natural 

IMG_5035.thumb.jpeg.5d5aae3d00f060802a25b215337d3ec5.jpegIMG_5034.thumb.jpeg.9d2372cf85779c7d2ae3c39bd8993e4d.jpeg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    Edgar Botero
    Edgar Botero
    miembro
    actividad del mes
    1