Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Womaninwhite dijo:

:lol:

No mucho.

Te entiendo! Así mismo como yo con la buchona del año pasado, son trampas a todas luces impuestas por cualquier razón solo que la tuya no tendrá ni sede ni dueño su pegada puede pasar.

Publicado
hace 34 minutos, Womaninwhite dijo:

Si Alexandra probó y no es lo suyo, mejor que se retire ahora y no cree falsas expectativas.

Entiendo su malestar, que la Bacigapulga le haya ganado, es inaceptable. No creo que vuelva el próximo año.

Yo tampoco y concuerdo los concursos son para las que les guste competir y eso demanda disciplina, esfuerzo  y entrega y para mí no es facil, que bueno que se dió cuenta ya saldrán varias más..Yo creo que la Newton. designa , no creo que piense en corona, demasiado pronto para que  Nawat  nos vuelva a coronar.

• Like 1
Publicado
hace 10 minutos, Killay dijo:

Yo tampoco y concuerdo los concursos son para las que les guste competir y eso demanda disciplina, esfuerzo  y entrega y para mí no es facil, que bueno que se dió cuenta ya saldrán varias más..Yo creo que la Newton. designa , no creo que piense en corona, demasiado pronto para que  Nawat  nos vuelva a coronar.

Estamos conectadas, casi siempre coincidimos.

En un par de días inicia el MGP.

• Correct 1

spacer.png

Publicado
hace 25 minutos, Womaninwhite dijo:

Estamos conectadas, casi siempre coincidimos.

En un par de días inicia el MGP.

Pero vaya, la señorita ya volvió de sus vacaciones en mancora. :cafe:

htmeec.gif

Publicado
hace 44 minutos, EL MIL AMORES dijo:

Pero vaya, la señorita ya volvió de sus vacaciones en mancora. :cafe:

:lol:

Si ami, estoy super relax jajaja

Estuve hablando con Maricielo pero no suelta prenda por lo del Cosmo, es algo ambigua, creo que lo está pensando.

• Haha 1

spacer.png

Publicado (editado)
hace 2 horas, Killay dijo:

Tesoras, pero no se pongan así. La Colton no ha dicho que se retira de los concursos, ella solo dijo que renuncia al Grand. Yo creo que lo hace porque prefiere ir al MU, lo cual me parece inteligente porque en el Grand tenemos dos coronas recientes.

A la Colton la vimos muy contenta recibiendo su título de Grand Peru USA la misma noche que la Bacigalupo ganó. Creo que a la niña la convencieron de ir al Grand, o quizás ella misma quiso, lo cual no es raro. Más de una chica ha preferido el Grand (como Arlette o la misma Luciana Vásquez quien ya lo dijo semanas atrás). Posiblemente la Colton haya cambiado de opinión por lo difícil de lograr la tercera, o porque la neoton le aconsejó ir al MU, o quizás no le gustó la boca de desagüe de nawat tras la destitución de la India.

El punto es que por ningún lado da a entender que se despide de los concursos, solo del Grand.

Editado por RocioVirginia
Publicado (editado)
On 13/7/2025 at 22:17, RocioVirginia dijo:

Tesoras, pero no se pongan así. La Colton no ha dicho que se retira de los concursos, ella solo dijo que renuncia al Grand. Yo creo que lo hace porque prefiere ir al MU, lo cual me parece inteligente porque en el Grand tenemos dos coronas recientes.

A la Colton la vimos muy contenta recibiendo su título de Grand Peru USA la misma noche que la Bacigalupo ganó. Creo que a la niña la convencieron de ir al Grand, o quizás ella misma quiso, lo cual no es raro. Más de una chica ha preferido el Grand (como Arlette o la misma Luciana Vásquez quien ya lo dijo semanas atrás). Posiblemente la Colton haya cambiado de opinión por lo difícil de lograr la tercera, o porque la neoton le aconsejó ir al MU, o quizás no le gustó la boca de desagüe de nawat tras la destitución de la India.

El punto es que por ningún lado da a entender que se despide de los concursos, solo del Grand.

Bueno, de acuerdo a la nota que escribió, habla de "complacer a los demás" es decir, ella no estaba plenamente convencida de querer esto, menciona también "su paz mental", quizás la presión de los fans la desestabiliza o no puede con ello, no todas están preparadas para la avalancha de críticas.
Personalmente, cuando las reinas dicen un día sí, otro día no, y así sucesivamente, a mi me ponen nerviosa y me crean cierto recelo o desconfianza, y ya no las miro igual, es la verdad.

En caso que se animara el próximo año, aparte de las caballotas, tendrá que medirse con tu adorada e inolvidable Arellano. :lol:

Editado por Womaninwhite
  • Upvote 1

spacer.png

Publicado
hace 14 horas, Womaninwhite dijo:

Bueno, de acuerdo a la nota que escribió, habla de "complacer a los demás" es decir, ella no estaba plenamente convencida de querer esto, menciona también "su paz mental", quizás la presión de los fans la desestabiliza o no puede con ello, no todas están preparadas para la avalancha de críticas.
Personalmente, cuando las reinas dicen un día sí, otro día no, y así sucesivamente, a mi me ponen nerviosa y me crean cierto recelo o desconfianza, y ya no las miro igual, es la verdad.

Si se animara el próximo año, aparte de las caballotas, tendrá que medirse con tu adorada Arellano. :lol:

Omgosh pero la  Arellano tendrá que medirse con la Morán que le dobla en estatura y dinero y también con Niva que es la protegida de mami Jess y quién sabe si mi niña de la selva, Luciana, entre a terciar, porque he visto que el mundon misologo de Perú , es decir la mayoría de  foristas peruanos de MBQ, están que la piden ..Eso va estar difícil  para la Arellano muy difícil .

Publicado
hace 21 horas, Killay dijo:

Omgosh pero la  Arellano tendrá que medirse con la Morán que le dobla en estatura y dinero y también con Niva que es la protegida de mami Jess y quién sabe si mi niña de la selva, Luciana, entre a terciar, porque he visto que el mundon misologo de Perú , es decir la mayoría de  foristas peruanos de MBQ, están que la piden ..Eso va estar difícil  para la Arellano muy difícil .

Si a la chica de VMDT le sobra el dinero, a Lucía más, como crees que llevo los reales trapos al Miss Mundo y tuvo todo un staff de apoyo y logística para ella sola

Después de la nefasta elección de este año, ya tengo claro a quien quiero y porque la quiero. :misnails:

spacer.png

Publicado
hace 7 minutos, Womaninwhite dijo:

Si a la chica de VMDT le sobra el dinero, a Lucía más, como crees que llevo los reales trapos al Miss Mundo y tuvo todo un staff de apoyo y logística para ella sola

Después de la nefasta elección de este año, ya tengo claro a quien quiero y porque la quiero. :misnails:

Amiga osea ahora tu engreída es Lucía Arellano?

Y dónde dejaste a Michelle Choque :jiji:

Miau

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Cargo dijo:

Amiga osea ahora tu engreída es Lucía Arellano?

Y dónde dejaste a Michelle Choque :jiji:

Miau

Amiiiiiiiiiiiiiiii no quería decirlo porque  @El Bambie me va a funar! jajaja

Michelle anda muy metida en sus cursos de actuación y teatro, pero puede dar la sorpresa en este Grand Perú, que según dicen habrán roedoras.  :memeo:

Miau.

spacer.png

Publicado
hace 2 horas, Womaninwhite dijo:

Amiiiiiiiiiiiiiiii no quería decirlo porque  @El Bambie me va a funar! jajaja

Michelle anda muy metida en sus cursos de actuación y teatro, pero puede dar la sorpresa en este Grand Perú, que según dicen habrán roedoras.  :memeo:

Miau.

Que la Choque quiere ir al MGI? La  hubiera preferido en el MI, el Grand dicen que es para la Barrón 

• Like 1
Publicado
hace 13 minutos, Killay dijo:

Que la Choque quiere ir al MGI? La  hubiera preferido en el MI, el Grand dicen que es para la Barrón 

La Choque es lindita y muy aplicada, mejor que la Quijano si está y que se arda la Hello Kitty. @Cargo :lol:

spacer.png

Publicado
hace 23 minutos, Womaninwhite dijo:

La Choque es lindita y muy aplicada, mejor que la Quijano si está y que se arda la Hello Kitty. @Cargo :lol:

😄 Bueno amiga mejor que la Quijano hay varias jajaja. 

La Choque para el Miss Mesoamérica y así ya cuelgue los tacones.

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    93:17:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista