Hieny Fer Publicado Julio 11, 2025 Denunciar Publicado Julio 11, 2025 ...solo para que la pongan a vender chucherias en Clik Clok?
Hieny Fer Publicado Julio 12, 2025 Autor Denunciar Publicado Julio 12, 2025 @KEN BY MATTEL La tal Pety no es competishion para mi niña Montserrat.
perfildereina Publicado Julio 12, 2025 Denunciar Publicado Julio 12, 2025 hace 47 minutos, Madame Morrible dijo: @KEN BY MATTEL La tal Pety no es competishion para mi niña Montserrat. La Montserrat es otro nivel, yo me la guardaría para otra edición. La corona este año va para la Checa...
KEN BY MATTEL Publicado Julio 12, 2025 Denunciar Publicado Julio 12, 2025 Santo 4 años electa y aún no logra acomodar las carnes aguadas?
Hieny Fer Publicado Julio 12, 2025 Autor Denunciar Publicado Julio 12, 2025 hace 7 minutos, KEN BY MATTEL dijo: Santo 4 años electa y aún no logra acomodar las carnes aguadas? 4 años? sabia que en Chinaloa eran bruticos pero no tanto. Ella se corono en su estado en Diciembre del 2023.
KEN BY MATTEL Publicado Julio 12, 2025 Denunciar Publicado Julio 12, 2025 1 hour ago, Madame Morrible dijo: @KEN BY MATTEL La tal Pety no es competishion para mi niña Montserrat. Ah por favor señora mariskiña si hace días le creo hasta tema a Dios PETY que no tenía competencia por cierto deje de usarme para atraer rating, la dejo con su sosa regordeta, saludos.
Hieny Fer Publicado Julio 12, 2025 Autor Denunciar Publicado Julio 12, 2025 hace 9 minutos, KEN BY MATTEL dijo: Ah por favor señora mariskiña si hace días le creo hasta tema a Dios PETY que no tenía competencia por cierto deje de usarme para atraer rating, la dejo con su sosa regordeta, saludos. El que me menciona es usted, nombrandome en cuanto tema abre.
Gio hijo de Putin Publicado Julio 12, 2025 Denunciar Publicado Julio 12, 2025 Alto nivel de estiércol tiene usted en la cabeza...zorrrra
XAVY Publicado Julio 12, 2025 Denunciar Publicado Julio 12, 2025 Hermosa Monsita, demasiada hembra para ese templete badword pero es a la que quiere Nawat, desprecio a la Paty Juárez de chinaloa.
Hieny Fer Publicado Julio 12, 2025 Autor Denunciar Publicado Julio 12, 2025 Anexo pruebas de quien es el que menciona a el otro para que volteen a ver sus temas Y este solo es el 1% amores. Como pueden ver casi todo esta en BOLD porque yo ni caso le hago. @KEN BY MATTEL
KEN BY MATTEL Publicado Julio 12, 2025 Denunciar Publicado Julio 12, 2025 “Con el dolor de mi alma que dolor”
Hieny Fer Publicado Julio 12, 2025 Autor Denunciar Publicado Julio 12, 2025 hace 3 minutos, KEN BY MATTEL dijo: “Con el dolor de mi alma que dolor” Chinaloense y Circo Grand se complementan muy bien. Montse esta para algo mas fino, pero Nawatt la quiere a ella.
KEN BY MATTEL Publicado Julio 15, 2025 Denunciar Publicado Julio 15, 2025 Las reales mamis mexas hermosas no acepten imitaciones, saludos.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.