Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Miss Universe Cuba 2025 es Lina Luaces

Hieny Fer

Recommended Posts

Publicado
hace 22 minutos, Womaninwhite dijo:

:memeo:

Amore vos viste las caras de confusion de Yessica y Taty? no daban credito al resultado! :unsure:

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Madame Morrible dijo:

Amore vos viste las caras de confusion de Yessica y Taty? no daban credito al resultado! :unsure:

No las vi jajaja pero ¿Había alguna otra opción? vi algunas chicas y estaban en nada.

spacer.png

Publicado

A mi me parece bella! tiene una belleza muy exotica! aparte de ser altisima e imponente! y respondio muy bien para no ser el español su primer idioma!

Tiene que arreglar detalles como todas! pero para mi gano la corona en buena Lid!  y su look y vestido estaban muy bien! 

Publicado

No la saquen del Top 10 :cafe: y no es por máxima ni guapa! :misnails:

Publicado
hace 15 minutos, TevCL dijo:

A mi me parece bella! tiene una belleza muy exotica! aparte de ser altisima e imponente! y respondio muy bien para no ser el español su primer idioma!

Tiene que arreglar detalles como todas! pero para mi gano la corona en buena Lid!  y su look y vestido estaban muy bien! 

Te pasaste y lo sabes!  a esa chica le escribieron lo que debia memorizar! 

Publicado

Seguro jamás ha pisado Cuba, super tramoyada, y clasificación segura en Miss Universe. 

Publicado
1 hour ago, Madame Morrible dijo:

Te pasaste y lo sabes!  a esa chica le escribieron lo que debia memorizar! 

Bueno a muchass les pasan las preguntas! hasta la misma osmel lo ha dicho y aun asi muchas se ponen nerviosas y se bloquean!

Esta chica manejo bien lo nervios y supo salir bien apesar de no ser el español su primer idioma!

Como el ejemplo de la madison anderson que se bloqueo! 

El gusto de hacer bulling solo x hacerlo! 

La chica es alta, guapa con mucho porte! gano en buena lid

No como otras que ganan por tramoya narco🤷🏻‍♂️

Publicado

Ella será TOP 3 junto a Thailand y Miss Telemundo 🤢 esta organización se vende al mejor postor $$

Publicado

Yo estaba ahí y tenia a Lili al lado, me dio demasiada risa su reacción de como cuando haces una rifa y ganas 🤣🤣🤣

Lina es enorme, tiene buena cuerpa, pero la caremacho no se pa quita nadie 

Publicado
hace 8 horas, ElBaneado dijo:

entonces es top 3 garantizado, solo las venezolanas pueden darse esos lujos querida. 

Así es mor parece el real macho 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    Edgar Botero
    Edgar Botero
    miembro
    actividad del mes
    1