Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

✨PRIMERAS FAVORITAS DE SASH FACTOR RUMBO A MISS UNIVERSO 2025✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, ElBaneado dijo:

ay strombuk actualment me caes de maravilla, pero q gorda fea y sin cuerpo te ves en esa foto... entiendo q esa pagina filipa te meta al top pero ni te creas q va a pasar nuevamente un catrionazo, lo de catriona era corona comprada desde el minuto 1 en esta ocasion no hay para tu niña.

pd: firmo en tinta indeleble q la abasali dejara seca a la gordita en reposo de tu perfil :cafe:

X2 :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La única vez que me pareció guapa la Manalo fue en el Bb. Pilipinas que perdió con Catriona.

Después de eso se empezó a ver vieja y cachetona, ni idea cómo se arruinó tan rápido...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 1 minuto, VINCE dijo:

La única vez que me pareció guapa la Manalo fue en el Bb. Pilipinas que perdió con Catriona.

Después de eso se empezó a ver vieja y cachetona, ni idea cómo se arruinó tan rápido...

Envidiosa!

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Envidiosa!

Nah, tienes que reconocer que a tu niña le llegó rápido el viejazo. Nunca se volvió a ver así de guapa:

45367093_2069887113309678_28230866035707

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 2 minutos, VINCE dijo:

Nah, tienes que reconocer que a tu niña le llegó rápido el viejazo. Nunca se volvió a ver así de guapa:

45367093_2069887113309678_28230866035707

A mi me parece que ahora luce mejor, en el MI lucía muy teen! Pero esperemos a Noviembre y tu y todas las envidiosas venezolanos se van a tragar sus palabras sobre la próxima MU!

Publicado
hace 3 horas, thebest dijo:

Espero este año no haya viejas badwords reconstruidas, ni badword Tatuadas que le roben el top 5

@KEN BY MATTEL pregúntale qye que está tratando de decir amika :jajaja:

Publicado
hace 21 horas, thebest dijo:

Espero este año no haya viejas badwords reconstruidas, ni badword Tatuadas que le roben el top 5

Así es mi niño.

Publicado
On 7/8/2025 at 13:49, Strombuk dijo:

A mi me parece que ahora luce mejor, en el MI lucía muy teen! Pero esperemos a Noviembre y tu y todas las envidiosas venezolanos se van a tragar sus palabras sobre la próxima MU!

Ay ya kyc y respete la opinión de los demas.

• 2 weeks later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    Edgar Botero
    Edgar Botero
    miembro
    actividad del mes
    1