Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Pagina oficial del MV le da like a comentarios denigrantes de Miss Peru, Karla Bacigalupo.

Hieny Fer

Recommended Posts

Publicado
hace 44 minutos, Madame Morrible dijo:

Dejame ver si aprendi maestra... como la Machado llamando gorda a Selena Gomez pero indignadisima porque le dijeron nevera a su pupila Izbel Parra. Aprendi bien maestra? :mequiere:

Exactamente,  Me alegra que haya aprendido la lección y no va a volver a abrir temas con carencia cerebral en el futuro, porque, que yo sepa, nadie defendió ni apoyó a la Machado, ni mucho menos se abrió un tema para felicitarla por eso. :cafe:

Publicado
hace 4 minutos, Hammakita dijo:

Exactamente,  Me alegra que haya aprendido la lección y no va a volver a abrir temas con carencia cerebral en el futuro, porque, que yo sepa, nadie defendió ni apoyó a la Machado, ni mucho menos se abrió un tema para felicitarla por eso. :cafe:

No fue usted la que dijo que Venejuela jamas reciclaba y le traje ejemplos. :jiji: Le tengo otra, Diana Croce. :cafe:

Publicado

Den los créditos a mi persona soy el nuevo Community Manager de la cuenta @missvenezuela y soporten :misnails:

Publicado
Ahora, EL MIL AMORES dijo:

Me indigno! 

Princesa Inca? como me va a decir princesa inca, me indigno!

Publicado
hace 1 minuto, EuroPop Dancer dijo:

Den los créditos a mi persona soy el nuevo Community Manager de la cuenta @missvenezuela y soporten :misnails:

Estas con todo nene.

Publicado
hace 58 minutos, Madame Morrible dijo:

No fue usted la que dijo que Venejuela jamas reciclaba y le traje ejemplos. :jiji: Le tengo otra, Diana Croce. :cafe:

Te golpeaste la cabeza o qué? Que tiene que ver el tema con el reciclaje? 

Publicado
On 7/7/2025 at 17:03, Madame Morrible dijo:

Disclamer: los peruanos escribieron comentarios muy feos sobre Stephany y esta solo fue una respuesta consecuencia de esto. :sol:

No creo que los peruanos sepan quién es la Abasali , te aseguro si a mí entorno le pregunto por ella me van decir si es un marca de de rasuradoras o algo asi

Sorry pero los peruanos interesados en.la Abasali lo dudo en mi país  lo único que paraliza es la procesión de octubre y quizá el deporte ( futbol) después la personas más antipática es la presi, a ella si le caen con todo .

En serio @Madame Morrible   la Newton no  puede conseguir un canal para  que transmita el Miss Perú , no pasan el MU ni el MW  hace añosss

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    Edgar Botero
    Edgar Botero
    miembro
    actividad del mes
    1