Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

¡Venezuela no se fue con las manos vacias del Miss Supranational 2025

Hieny Fer

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Madame Morrible dijo:

Ganaron Mejor Traje Tipico

a la proxima falta q hagan las reinas continentales y ganemos por las mamericas... OSEA EL REAL OSO.

pd: esos premios de consuelo solo alegran a ciertos personajes, para mi es una absoluta falta de respecto. 

Publicado
hace 2 minutos, diana abasali dijo:

Así me gusta, mi niña siempre presente en tu mente hasta en el tema de una pegada del Prince :cafe:, QUE CONSTEEEE yo no te obligué ni te puse un revolver en el pecho, ni tampoco fui yo que la dio top 5 antes de la preli como otrosss por ahi, es más, yo misma me escurri del bus ya cuando quedaba una por anunciar en el top 21 en la noche final y no habían llamado a Sudáfrica quien por cierto tampoco clasificó :memeo:

ay amor no te quieras lavar los vestidos, aqui todo el mundo sabe q hiciste campaña y hasta ofrecias dinero para ir a las marchas pro villagris y a mi me terminaste convenciendo al final trayendome puras falacias de esa vieja q. lo frio es q de verdad no entiendo como soportas a esa vieja retrechera, nunca voy a olvidar lo q le hizo a la señora gladys, esa vieja merecio esa pegada y ME LA GOCE BIEN RICO. :esono:

Publicado

Como un traje de showgirl de Las Vegas pudo ganar, no entiendo nene... no hay nada de tipico ni de cultura en este traje.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    Edgar Botero
    Edgar Botero
    miembro
    actividad del mes
    1