Saltar al contenido

¡Deslumbra! Mayra Meza de Peru impacta con su evening gown en la preliminar de Miss Supranational

Hieny Fer

Recommended Posts

Publicado
hace 38 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Ni que mis Reinas fuesen Peruanas y se vendan al mejor postor  preciosa no me hagas hablar porque con tus Reinas hay mucha tela por cortar empezando con las  Escriben y terminando con la Reina de los Bots  y  hasta  una  que vieron saliendo de un hotel queridita no me buques  " la lengua" porque con la tuyas hay pruebas que a mi si me respaldan 

En resumen, fue candidata al Miss Earth Ecuador y ni eso pudo ganar? 

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Haber badword cara de artesania prehispánica primero tu no estas en condiciones ni tienes la moral para venir a decir si alguien dijo o no cuando eres un personaje patetico y arrastrado que  te  pasas creando miles de  cuentas para descargar todas tus frustraciones   , TODA LA VIDA has " hablado " pestes de la Venezolanas , Ecuatorianas y Mexicanas  pero ahora tienes que arratrarte como culebra  y tragarte todo lo que has dicho , lo peor de todo que eres tan miserable y sinvergüenza que en tu cara te han escupido y sigues aquí de fresco creando miles de cuentas , eso se llama NO TENER DIGNIDAD .

Quantum ha sido demasiado caritativo contigo pero se que en cualquier momento te iras nuevamente por la puerta trasera eso tenlo por seguro 😉

@Quantum POR QUÉ ESTA SEÑORA DEL ecuador LE GUSTA ANDAR OFENDIENDO, SERA QUE YO TAMBIÉN PUEDO OFENDER SIN SER AMONESTADO?

htmeec.gif

Publicado
hace 5 horas, Cargo dijo:

Belleza de ébano, eres bien fresca para criticar operadas y recicladas, cuando tu única reina clasificada en concursos en más de 10 años (qué vergüenza) es una total transformer y fue reciclada tras ser un desecho de Nawat...

JkVGmFZ.jpg

KQq739T.jpg

51-C4-ZJ3h-QL-AC-UF1000-1000-QL80.jpg

Besitos de chocolate hasta Esmeraldas.

🖤

:memeo:

Publicado

Haber badword cara de artesania prehispánica primero tu no estas en condiciones ni tienes la moral para venir a decir si alguien dijo o no cuando eres un personaje patetico y arrastrado que  te  pasas creando miles de  cuentas para descargar todas tus frustraciones   , TODA LA VIDA has " hablado " pestes de la Venezolanas , Ecuatorianas y Mexicanas  pero ahora tienes que arratrarte como culebra  y tragarte todo lo que has dicho , lo peor de todo que eres tan miserable y sinvergüenza que en tu cara te han escupido y sigues aquí de fresco creando miles de cuentas , eso se llama NO TENER DIGNIDAD .

Quantum ha sido demasiado caritativo contigo pero se que en cualquier momento te iras nuevamente por la puerta trasera eso tenlo por seguro 😉

@Quantum PORQUÉ ESTA SEÑORA FORISTA DEL ecuador LE GUSTA ANDAR OFENDIENDO, SERA QUE YO TAMBIÉN PUEDO OFENDER SIN SER AMONESTADO?

Publicado
On 6/24/2025 at 12:27, BELLEZA ANDINA dijo:

Deslumbrar? Pero si es Espantosaaaaaaa , aunque con el nivel que hay le puede  alcanzar 

Screenshot_20250624-112656_Instagram.thumb.jpg.a798a52eb022c497c00c47c1c3273670.jpgScreenshot_20250624-112619_Instagram.thumb.jpg.1f803d552fcb6cfcc348e4ffa6016431.jpgScreenshot_20250624-114358_Instagram.thumb.jpg.ce86671c0cc75ba9d897073637cf72fc.jpg

Cuando ando de malas

me meto  al foro Corriendo porque se Que terminare riendome de algo😂😂😂😂😂😂

Publicado
hace 8 horas, shaknica_DIVA dijo:

Cuando ando de malas

Ay nena... Mejor no andes de malas... 😘

Publicado
On 24/6/2025 at 18:28, claudiobr dijo:

Ella es una de las pocas latinas que lograron destacar, pero la corona creo que se va a Europa, yo hasta ahora no logro conectar con Brasil y todos la ven "máxima" a mi me da aires de Diva, pero amanecerá y veremos, prefiero a Guatemala que Brasil😉

A Brasil para que la veas máxima solo le hace falta la banda de Perú.

Publicado
hace 12 horas, shaknica_DIVA dijo:

Cuando ando de malas

Ay bebé yo también me termino meando, como se arrastran a la pobre pegada de @BELLEZA ANDINA es que de malas ecuatoriana en foro de belleza y ser tan gris y bruta pa comentar… Siempre termina arrastrada nuestra payasita :haha:

Publicado

Arrastrarme a mi ? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 me río en tu cara de artesania prehispánica , con tanto material que nos han dado tus Reinas , tú y tus compatriotas son el hazme reír y la comidilla en el foro.... aquí la única payasa   eres  tú, basta con saber la miserable vida que llevas  y que se la cuentas a todo el mundo ,suficiente castigo te ha dado la vida,  no solo por HORRENDO  si no por cretino y Ridículo .

Me mieeee, como se altera la loca esta :haha: 

Publicado
hace 9 horas, Edgar Botero dijo:

El país del año gracias a esta vella muchacha

Perú es clave 

Publicado
On 24/6/2025 at 18:28, claudiobr dijo:

Ella es una de las pocas latinas que lograron destacar

:haha::memeo:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    54:24:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista