Tu Macho Potosino Publicado Junio 23, 2025 Denunciar Publicado Junio 23, 2025 Y es que a la diva de los certámenes masculinos no le gustó su foto oficial y montó en cólera colera para que cambiaran su foto por ke dañaban su imagen. ante tal desplante del divo de Holanda accedieron a cambiar su foto pero igual no fue del agrado del mister!
Hieny Fer Publicado Junio 23, 2025 Denunciar Publicado Junio 23, 2025 Bastante insipido que es, se parece a Chris Uckermann en sus tiempos de RBD
Dragona Publicado Junio 23, 2025 Denunciar Publicado Junio 23, 2025 No se ve como cuando concurso en el International, ya no está en su prime
Edgar Botero Publicado Junio 23, 2025 Denunciar Publicado Junio 23, 2025 Bueno pero en ambas fotos sale horrendo
BELLEZA ANDINA Publicado Junio 23, 2025 Denunciar Publicado Junio 23, 2025 Siempre me ha parecido sobrevalorado no sé qué le ven no tiene ni talla ni cuerpo pero está en todo su derecho con respecto a la foto me parece justo el reclamo muchas veces colocan malas tomas y no Solo lo hacen Aquí también lo hicieron en el MGI
Womaninwhite Publicado Junio 23, 2025 Denunciar Publicado Junio 23, 2025 1 hour ago, Madame Morrible dijo: Bastante insipido que es, se parece a Chris Uckermann en sus tiempos de RBD Que malo, ese tal Chriss no le llega a los talones, es cualquier cosa.
JoseVZLA Publicado Junio 23, 2025 Denunciar Publicado Junio 23, 2025 En la primera foto que postearon se veía como drogado! MISS WORLD 1995
Womaninwhite Publicado Junio 23, 2025 Denunciar Publicado Junio 23, 2025 1 hour ago, Tu Macho Potosino dijo: Y es que a la diva de los certámenes masculinos no le gustó su foto oficial y montó en cólera colera para que cambiaran su foto por ke dañaban su imagen. ante tal desplante del divo de Holanda accedieron a cambiar su foto pero igual no fue del agrado del mister! El chico no es fotogénico, esa es la verdad, pero que se deje de tanta maricconada, es uno de los favoritos y hasta podría ganar.
MATTY BELLECITA Publicado Junio 23, 2025 Denunciar Publicado Junio 23, 2025 Recuerden amores que una diva es sencilla como un simple mortal
santa marbelis Publicado Junio 23, 2025 Denunciar Publicado Junio 23, 2025 1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo: Siempre me ha parecido sobrevalorado no sé qué le ven no tiene ni talla ni cuerpo pero está en todo su derecho con respecto a la foto me parece justo el reclamo muchas veces colocan malas tomas y no Solo lo hacen Aquí también lo hicieron en el MGI Mi niño es hermoso y se crece en el escenario como en el mister internacional
Tu Macho Potosino Publicado Junio 23, 2025 Autor Denunciar Publicado Junio 23, 2025 Me informan que la diva holandés ha hecho un nuevo berrinche al no estar en el cuadro de honor de supra model! Dice que lo están saboteando ! Esto pica y se extiende que hasta que quiere dejar la competencia! Seguiremos informando para potinews potosinohot !
troglodita Publicado Junio 23, 2025 Denunciar Publicado Junio 23, 2025 No es tan atractivo este hombre como dicen. No me gusta mucho. Xx
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.