Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Malejita López deja CLARO que su sueño de gritar COLOMBIA ante el universo sigue intacto

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Sueño con el día en que vaya comandando su bus rumbo al MU :ak: Confío en que se me dará este año.

69C824B7-AA2B-409F-8118-18695B2C5D6E.jpeg

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 17 minutos, Womaninwhite dijo:

OMG  12 años concursando. 🤭

Creo que ya superó a mujeres como Yuliana Ceballos, Clamidia Escribens o Janik Marcheta

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Creo que ya superó a mujeres como Yuliana Ceballos, Clamidia Escribens o Janik Marcheta

Hace rato. :lol:

spacer.png

Publicado

Otra que nacio fea y se trata de esconder su realidad con cirugías como la enana Venezolana. 

Publicado

Esta mujer lleva desde el 2012 concursando ya ni yara la Santa ni la génesis Dávila mayores templeteras le igualan

Publicado

Quien llegará primero a MU Génesis Dávila o Malejita? Hagan sus apuestas hermanas! :yupi: 

Publicado

Sale  bella aquí pero ese hundimiento que tiene en la cadera de que es? 69C824B7-AA2B-409F-8118-18695B2C5D6E.jpeg

Publicado
hace 8 minutos, Mariangela Bonani dijo:

Esta mujer lleva desde el 2012 concursando ya ni yara la Santa ni la génesis Dávila mayores templeteras le igualan

¿Yara Lasanta y Génesis cuantos años llevan templeteando?

spacer.png

Publicado
hace 7 minutos, XAVY dijo:

Quien llegará primero a MU Génesis Dávila o Malejita? Hagan sus apuestas hermanas! :yupi: 

La enana Barzarte.  Gracias a Telemundo. 😉

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    Edgar Botero
    Edgar Botero
    miembro
    actividad del mes
    1