santa marbelis Publicado Junio 19, 2025 Denunciar Publicado Junio 19, 2025 Se mantuvo y eso que no es la gran cosa.
Tu Macho Potosino Publicado Junio 19, 2025 Autor Denunciar Publicado Junio 19, 2025 hace 6 minutos, santa marbelis dijo: Se mantuvo y eso que no es la gran cosa. Linda falta el performance y carisma que tiene, ademas qye ya se dio a ver en paños menores junto con la española y tienen el cuerpo trabajado y no tiene la pata flaca como lo quiere hacer ver la envidiosa de la @Madame Morrible la española si tiene la pata flaca por eso usa esos shorts tan largos
troglodita Publicado Junio 19, 2025 Denunciar Publicado Junio 19, 2025 Subió. A mi me gusta, tiene cara de hombre trabajador y buen padre el mexicano. No me importaría casarme con el en otra vida. Y luego es delgado que no pesaría mucho cuando estuviera encima de mi. Hay que mirarlo todo. Xx
Tu Macho Potosino Publicado Junio 19, 2025 Autor Denunciar Publicado Junio 19, 2025 hace 10 minutos, troglodita dijo: Subió. A mi me gusta, tiene cara de hombre trabajador y buen padre el mexicano. No me importaría casarme con el en otra vida. Y luego es delgado que no pesaría mucho cuando estuviera encima de mi. Hay que mirarlo todo. Xx
santa marbelis Publicado Junio 19, 2025 Denunciar Publicado Junio 19, 2025 hace 2 horas, Tu Macho Potosino dijo: Linda falta el performance y carisma que tiene, ademas qye ya se dio a ver en paños menores junto con la española y tienen el cuerpo trabajado y no tiene la pata flaca como lo quiere hacer ver la envidiosa de la @Madame Morrible la española si tiene la pata flaca por eso usa esos shorts tan largos Me gustó más el boricua
tuxtepenaco Publicado Junio 20, 2025 Denunciar Publicado Junio 20, 2025 hace 4 horas, troglodita dijo: Subió. A mi me gusta, tiene cara de hombre trabajador y buen padre el mexicano. No me importaría casarme con el en otra vida. Y luego es delgado que no pesaría mucho cuando estuviera encima de mi. Hay que mirarlo todo. Xx Tú ya tienes macho mexicano, te me calmas!
GEZASIN Publicado Junio 20, 2025 Denunciar Publicado Junio 20, 2025 Lo veo raro, físicamente es de los mejores ! pero su mente y habla parece de un niño con autismo ! no conecta con alguien de su edad
Cesar Publicado Junio 20, 2025 Denunciar Publicado Junio 20, 2025 hace 18 horas, Tu Macho Potosino dijo: saquen su conclusión ! Con suerte será top 20... Se ve tímido y buena gente... Parco al hablar!... No se la cree!
hecholamocha Publicado Junio 20, 2025 Denunciar Publicado Junio 20, 2025 Hasta ahora se mantiene cómo el gran favorito
Womaninwhite Publicado Junio 20, 2025 Denunciar Publicado Junio 20, 2025 On 19/6/2025 at 15:08, Tu Macho Potosino dijo: saquen su conclusión ! Se mantuvo, es guapo pero habla en cámara lenta. 🥱
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.