EL MIL AMORES Publicado Junio 16, 2025 Denunciar Publicado Junio 16, 2025 hace 30 minutos, BELLEZA ANDINA dijo: Que la etiqueten querida no tienes aquí calidad moral ni tu ni tus compatriotas cuando siguen violando las normas SOBRE todo tu que has sido escupido varias veces Sigan etiquetando a la campestre amores.
LUCHITA ALDANA Publicado Junio 16, 2025 Denunciar Publicado Junio 16, 2025 hace 2 horas, Killay dijo: Sigue insultando y ve a llorar para que editen mi comentario, como lo hiciste cuando quitaron el tema objetivo de las clasificaciones de Ecuador en el Miss World de mi Amix @LUCHITA ALDANA bueno, en honor a la verdad creo que ese tema lo mandó a cerrar Shaknica y ni sé por qué, pues ella es nica y no ecua.
BELLEZA ANDINA Publicado Junio 16, 2025 Autor Denunciar Publicado Junio 16, 2025 1 hour ago, Cargo dijo: Arrastrada la negra en su propia tema, todo el foro ya se dio cuenta lo obsesiva que es con las misses peruanas, todo para terminar llorando y reportando como mujercita. Rest in peace. Arrastrada y escupida esa eres tu peluca asquerosa sin dignidad brinco dieras yo no necesito de una manada me basta y me sobro , ve a buscar salvavidas porque ustedes si lo necesitan 🙃🙂🙂🙂🙂🙂 obsesiva? Seré siempre tu sombra te recuerdo como tú eras uno de los participes de denigrar y despostricar mis Reinas ahora te haces el aludido? Cariño siempre estaré aquí para " cantarte" las verdades. Soportaaa
BELLEZA ANDINA Publicado Junio 16, 2025 Autor Denunciar Publicado Junio 16, 2025 1 hour ago, Killay dijo: Atención @Quantum esto está permitido crear temas FAKES y uno le contesta con argumentos y el insulta ..Hasta foristas de otras nacionalidades le han dicho que ya pare , pori acá te dejo el link tema fake ? Entonces yo hago lo propio @Quantum denuncio a este señora por calumnias e injurias y acusarme sin pruebas fue ella que empezó a insultarme 🙃🙂🙂🙂🙂 vas a seguir llorando ?
BELLEZA ANDINA Publicado Junio 16, 2025 Autor Denunciar Publicado Junio 16, 2025 hace 59 minutos, EL MIL AMORES dijo: Sigan etiquetando a la campestre amores. Silvestre tienes esa carita qué grita Peruano por todos los lados 🙃🙂🙂
EL MIL AMORES Publicado Junio 17, 2025 Denunciar Publicado Junio 17, 2025 Sigan etiquetando a la campesina amores.
Hieny Fer Publicado Junio 17, 2025 Denunciar Publicado Junio 17, 2025 A Ecuador solo le faltan 2 coronas para completar todas las grand slams guay a Peru 3 jiar jiar
BELLEZA ANDINA Publicado Junio 17, 2025 Autor Denunciar Publicado Junio 17, 2025 hace 8 minutos, Madame Morrible dijo: A Ecuador solo le faltan 2 coronas para completar todas las grand slams guay a Peru 3 jiar jiar Me meoooo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ahora entiendo el dolor de mi amigo @Carlostone buen punto no me había fijado .
Carlostone Publicado Junio 17, 2025 Denunciar Publicado Junio 17, 2025 hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo: Me meoooo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ahora entiendo el dolor de mi amigo @Carlostone buen punto no me había fijado . Dolor de que amiga? hemos ganado el MW, MU, MGI, solo nos falta dos el MI y MS.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.