Hieny Fer Publicado Junio 4, 2025 Denunciar Publicado Junio 4, 2025 Me micciono con ese hombre Nagüat
Hieny Fer Publicado Junio 4, 2025 Autor Denunciar Publicado Junio 4, 2025 100 mil dolares es el premio que gano Oppi Sushata
BELLEZA ANDINA Publicado Junio 4, 2025 Denunciar Publicado Junio 4, 2025 Tarado un cirquero 🎪 en toda la extensión de la palabra sin ninguna duda @Carlostone @S¢ลry tarde o temprano tenian que pagar ese KARMA y lo están pagando con creces
Takient Publicado Junio 4, 2025 Denunciar Publicado Junio 4, 2025 Qué dolor de oídos escuchar a esa pajarraca con su inglés de tres pesos
perfildereina Publicado Junio 4, 2025 Denunciar Publicado Junio 4, 2025 Que estupidez! Si vieran al lujosa casa que compró Opal en un exclusivo condominio a la orilla del mar, no hablaran tanta pendejada. A Opal lo menos que le interesa es un premio en metálico. De verdad que risa me da todo...
perfildereina Publicado Junio 4, 2025 Denunciar Publicado Junio 4, 2025 hace 13 minutos, Nita dijo: Que estupidez! Si vieran al lujosa casa que compró Opal en un exclusivo condominio a la orilla del mar, no hablaran tanta pendejada. A Opal lo menos que le interesa es un premio en metálico. De verdad que risa me da todo... Aquí unas fotitos
Carlostone Publicado Junio 4, 2025 Denunciar Publicado Junio 4, 2025 La Nawat ni volviendo a nacer podra contra el MW, al MU si se lo arratsró como se le dio la gana.
Carlostone Publicado Junio 4, 2025 Denunciar Publicado Junio 4, 2025 hace 56 minutos, BELLEZA ANDINA dijo: Tarado un cirquero 🎪 en toda la extensión de la palabra sin ninguna duda @Carlostone @S¢ลry tarde o temprano tenian que pagar ese KARMA y lo están pagando con creces Que karma puedo pagar yo con Nawat si me dio dos coronas Guayyyy, si que nos coronen es el karma puess que lo sigamos pagando
BELLEZA ANDINA Publicado Junio 4, 2025 Denunciar Publicado Junio 4, 2025 hace 12 horas, Carlostone dijo: Que karma puedo pagar yo con Nawat si me dio dos coronas Guayyyy, si que nos coronen es el karma puess que lo sigamos pagando no les interesa ser escupidos por el mundo por unas coronitas regaladas definitivamente ustedes los Peruanos son seres sin dignidad
jfranc Publicado Junio 4, 2025 Denunciar Publicado Junio 4, 2025 hace 12 horas, Carlostone dijo: Que karma puedo pagar yo con Nawat si me dio dos coronas Guayyyy, si que nos coronen es el karma puess que lo sigamos pagando Es que la pobre sólo está acostumbrada a ver en sus videos: UNPLACED
Carlostone Publicado Junio 4, 2025 Denunciar Publicado Junio 4, 2025 hace 42 minutos, BELLEZA ANDINA dijo: no les interesa ser escupidos por el mundo por unas coronitas regaladas definitivamente ustedes los Peruanos son seres sin dignidad Ser escupidos por quien amiga? No he visto a Nawat hablando mal de ninguna de nuestras reinas. Mas bien uds que hacen enviando candidatas luego de que supuestamente les robaran.
Cargo Publicado Junio 4, 2025 Denunciar Publicado Junio 4, 2025 100K en metálico, nada mal. Oppie se podrá dar uno que otro gusto gracias al título y la corona azul...
Hieny Fer Publicado Junio 4, 2025 Autor Denunciar Publicado Junio 4, 2025 hace 13 horas, Nita dijo: Aquí unas fotitos Un rico siempre va a querer mas dinero! no creo que Oppie sea la exception.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.