Hieny Fer Publicado Junio 2, 2025 Denunciar Publicado Junio 2, 2025 Opal casi iguala a Andreita Meza, solo lograra superarla una ganadora Miss World que decida ir a MU y logre ganar!
Alejandro Vegas Publicado Junio 2, 2025 Denunciar Publicado Junio 2, 2025 Prefiero a las reinas que ganan en su primera oportunidad
ColomboVnzlano Publicado Junio 2, 2025 Denunciar Publicado Junio 2, 2025 hace 14 horas, AlejandroVzla dijo: Prefiero a las reinas que ganan en su primera oportunidad yo a las reinas q no son recicladas.
troglodita Publicado Junio 2, 2025 Denunciar Publicado Junio 2, 2025 No me gustan mucho las recicladas. Del miss World al Miss Universo lo veo pasable pero del MU al miss World no me gusta. Y sobre todo, el salir de un concurso y meterse a otro enseguida no me gusta. Además que la Opal es Lindita pero de Diosa no tiene nada. Xx
VINCE Publicado Junio 2, 2025 Denunciar Publicado Junio 2, 2025 El caso de Opal es más parecido al de Catriona que al de Andrea (De Top 5 a Ganadora GS). Andrea fue primera finalista en uno y ganó el otro, rangos son rangos HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Edgar Botero Publicado Junio 2, 2025 Denunciar Publicado Junio 2, 2025 En pocas palabras... son DESECHOS
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.