Ronny Ecuador Publicado Mayo 30, 2025 Denunciar Publicado Mayo 30, 2025 Es gordita fea carente de empatía y amor su post reinado un completo fracaso en que está ahora ella? Manteniendo a un huevón venezolano pra variar
troglodita Publicado Mayo 30, 2025 Denunciar Publicado Mayo 30, 2025 Que complicado título de quien habláis?! No tengo tiktoky. Xx
shaknica_DIVA Publicado Mayo 30, 2025 Autor Denunciar Publicado Mayo 30, 2025 hace 2 minutos, Mariangela Bonani dijo: Es gordita fea carente de empatía y amor su post reinado un completo fracaso en que está ahora ella? Manteniendo a un huevón venezolano pra variar Mi amor cuando tengas 5.6M en el banco hablamos mientras tanto con pobres no hablo NEXT CON LOS POBRES MIENTRAS TANTO ASI NOS REIMOS DE TUS ESTUPIDOS COMENTARIOS
obregonboy Publicado Mayo 30, 2025 Denunciar Publicado Mayo 30, 2025 Amiga que inventada. Ósea Sheynnis fue una buena reina pero le pones mucha crema a tus tacos.
shaknica_DIVA Publicado Mayo 30, 2025 Autor Denunciar Publicado Mayo 30, 2025 hace 4 minutos, obregonboy dijo: Amiga que inventada. Ósea Sheynnis fue una buena reina pero le pones mucha crema a tus tacos. Mi niño no fue una buena reina fue la MAXIMA reina salvadora que saco del lodo a MU y gracias a ella se vendieron franquicias como tu dices …como tacos calientes es la unica reina en la historia que produjo dinero en la concentración del sig año es la unica reina en tener su corona original en fin ES LA REINA QUE HIZO QUE EL MUNDO ENTERO SE FIJARA DE NUEVO EN MU solo comparala con la peliteñida y tendrás la respuesta sig pregunta
obregonboy Publicado Mayo 30, 2025 Denunciar Publicado Mayo 30, 2025 hace 4 minutos, shaknica_DIVA dijo: Mi niño no fue una buena reina fue la MAXIMA reina salvadora que saco del lodo a MU y gracias a ella se vendieron franquicias como tu dices …como tacos calientes es la unica reina en la historia que produjo dinero en la concentración del sig año es la unica reina en tener su corona original en fin ES LA REINA QUE HIZO QUE EL MUNDO ENTERO SE FIJARA DE NUEVO EN MU solo comparala con la peliteñida y tendrás la respuesta sig pregunta
shaknica_DIVA Publicado Mayo 30, 2025 Autor Denunciar Publicado Mayo 30, 2025 hace 6 minutos, obregonboy dijo: Lo Dice Rocha lo dice Anne lo dice el mundo sig pregunta
shaknica_DIVA Publicado Mayo 30, 2025 Autor Denunciar Publicado Mayo 30, 2025 hace 21 minutos, obregonboy dijo: Amiga que inventada. Ósea Sheynnis fue una buena reina pero le pones mucha crema a tus tacos. Aqui lo tienes mi niño bello en sus propias palabras.la de billetes que le entro con SM ALONDRA MAXIMA I
obregonboy Publicado Mayo 30, 2025 Denunciar Publicado Mayo 30, 2025 1 hour ago, shaknica_DIVA dijo: Aqui lo tienes mi niño bello en sus propias palabras.la de billetes que le entro con SM ALONDRA MAXIMA I
shaknica_DIVA Publicado Mayo 30, 2025 Autor Denunciar Publicado Mayo 30, 2025 hace 23 minutos, obregonboy dijo: Apoyala estopido que es mechicana 😂😂😂😂😂 mentiras mi amor😘
obregonboy Publicado Mayo 30, 2025 Denunciar Publicado Mayo 30, 2025 hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo: Apoyala estopido que es mechicana 😂😂😂😂😂 mentiras mi amor😘 Sheynnis me gusta amix, es una reina muy integral.
shaknica_DIVA Publicado Mayo 30, 2025 Autor Denunciar Publicado Mayo 30, 2025 hace 2 minutos, jfranc dijo: Que linda la gordita Mejor que le digas gordita y no prepago o estafadora no te parece?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.