Saltar al contenido

A pocos dias de la final de Miss Mundo 2025, recordemos los logros de nuestras latinas en los ultimos años.


Hieny Fer

Recommended Posts

  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Firmando por acá con DiosAdriana y DiosIvian!! :eso:

Mi Adri debió ganar en su año debo acotar.  Asi como Dafne, Andrea y DiosPerla en sus respectivos años también :cafe:

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado

Firmando con el país más exitoso de los últimos años en Miss World, lastima que nuestra buena racha terminó por culpa de la potosina cara de ardilla y este año vamos por el back to back con la buchona :cafe:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 17 minutos, Xavo dijo:

Firmando con el país más exitoso de los últimos años en Miss World, lastima que nuestra buena racha terminó por culpa de la potosina cara de ardilla y este año vamos por el back to back con la buchona :cafe:

La pegada buchona de sabia desde que la “escogieron” pero acá les gusta hacer tontos apoyando buchonas cuyo único talento es encuerarse o meterse con narcos!

Publicado
hace 57 minutos, Strombuk dijo:

2005, 2007 y 2009 debieron ganar!

La moran era integral pero quien sabe cómo llegó tan lejos 

y dafne era linda pero siempre recuerdo esos rollos saliendo de su horrible trapo, quedó debiendo en cuerpo

perla bella pero pienso que mami morley la vio muy fierce y sexy para coronarla 

Publicado
hace 7 minutos, thebest dijo:

La moran era integral pero quien sabe cómo llegó tan lejos 

y dafne era linda pero siempre recuerdo esos rollos saliendo de su horrible trapo, quedó debiendo en cuerpo

perla bella pero pienso que mami morley la vio muy fierce y sexy para coronarla 

Aún así las tres eras superiores a las horrendas ganadoras! La Moran debió si no ganar al menos ser 1st RU y no el estropajo de Angola que parecía recién levantada con las chichis que casi se le salían del vestido!

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Aún así las tres eras superiores a las horrendas ganadoras! La Moran debió si no ganar al menos ser 1st RU y no el estropajo de Angola que parecía recién levantada con las chichis que casi se le salían del vestido!

La Morán es espantosa, ese puesto era de Claudia 

Publicado
hace 9 minutos, Jorgela dijo:

La Morán es espantosa, ese puesto era de Claudia 

La Moran es espantosa pero La Vasini no? :haha: el chiste se cuenta solo!

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Publicado
hace 22 minutos, Jorgela dijo:

La Morán es espantosa, ese puesto era de Claudia 

La Moran sola es más bella que cualquier pejelagarta que han enviado ustedes desde el 2000 en adelante!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    22:29:24
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...