Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

El escĂĄndalo que estremece al Miss World

Ya en 2023, Bethania Borba recordaba su experiencia en Puerto Rico para Miss Mundo 2021, segĂșn aquel relato reproducido por lanacion.com.py, la reina de belleza paraguaya habĂ­a participado en un evento donde las misses compartieron con empresarios que las observaron:

“La mayorĂ­a eran hombres, habĂ­a poquĂ­simas mujeres, nos decĂ­an que eran personas de poder del paĂ­s, que eran polĂ­ticos, que eran bĂĄsicamente personas muy adineradas, despuĂ©s nos enteramos de que cada uno pagĂł cierta cantidad de dinero por sentarse en esas mesas”, segĂșn Bethania Borba.

"Los presentes tenĂ­an el derecho de decidir quĂ© miss compartirĂ­a con ellos sus mesas. “Una amiga estaba a mi lado, me codeaba porque ya pillaba quĂ© estaba pasando, yo no entendĂ­a bien”, narrĂł la modelo.

Bethania Borba recordĂł que preguntĂł a sus chaperonas si debĂ­a permanecer en la mesa donde fue asignada o podĂ­a cambiarse a una mesa solo para misses, pero la mujer a cargo les señalĂł que debĂ­an quedarse en sus respectivas mesas. “Se nos prendiĂł la lamparita, ya sabĂ­amos que Ă©ramos las damas de compañía de esa noche, lo digo con el corazĂłn hecho trizas, ahĂ­ uno confirma lo que todos dicen ÂŽquĂ© p r o s t i t u Ă­ d o s estĂĄn los concursos de belleza”, dijo.

Ver y leer mås en lanacion.com.py

Ahora en 2025, un nuevo escåndalo sacude al Miss Mundo, "Milla Magee, la representante de Inglaterra en la presente edición del concurso, se retiró alegando motivos personales y éticos".

En una entrevista con el tabloide britånico The Sun, tras su regreso al Reino Unido, Milla Magee expresó su decepción con el ambiente del certamen, afirmando que no se ajustaba a sus expectativas de "belleza con propósito". 

SegĂșn The Sun, Milla Magee supuestamente "huyĂł" de la competencia", alegando "trato superficial y falta de respeto hacia las concursantes". AfirmĂł haber abandonado el certamen de belleza porque sentĂ­a que los organizadores la estaban explotando.

"Fui allí para marcar la diferencia, pero tuvimos que quedarnos sentados como si fuéramos monos. Es algo del pasado. Moralmente, no podía formar parte de ello", declaró Milla Magee a The Sun.

La publicación también informó que  Milla Magee dijo que "la hicieron sentir como una p r o s t i t u t a..."

"A las contendientes se les dijo que usaran maquillaje las 24 horas del dĂ­a, los 7 dĂ­as de la semana y vestidos de fiesta todo el dĂ­a, incluso en el desayuno", dijo en la entrevista.

SegĂșn The Sun, Milla Magee dijo que la gota que colmĂł el vaso llegĂł cuando a las concursantes se les dijo que entretuvieran a hombres de mediana edad como "gracias" por su apoyo financiero al programa.

Ella reveló: “Había dos chicas en cada mesa de seis invitados.

“Se esperaba que nos sentĂĄramos con ellos toda la noche y los entretuviĂ©ramos como agradecimiento.

Me pareció increíble. Recuerdo que pensé: «Esto estå muy mal». No vine aquí para que me contrataran para entretener a la gente. Se supone que Miss Mundo tiene los mismos valores, pero estå anticuado y anclado en el pasado. Me hicieron sentir como una p r o s t i t u t a".

Ver y leer mås en thesun.co.uk

...

Ver completa

• Thanks 1

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado (editado)

Buen reportaje de mi tía @Nita 10/10

Pd. la forista jorgela se sintiĂł afectada pero feliz.

Editado por EL MIL AMORES
  • Thanks 1

htmeec.gif

Publicado

No se, yo no lo veo tan raro que estén con gente importante. 

La Morly estå mayor, pero creo que todavía estå en sus cabales. 

Creo que exagera esra chica. 

Xx

• Haha 1
Publicado

Esa chica solo quiere llamar la atención 

esas cenas siempre se dan 

acĂĄ en Ecuador cuando venĂ­an al banano tb las chicas compartĂ­an con los asistentes que pagaban las cenas benĂ©ficas pero en ningĂșn momento se pasaba alguien de la raya 

• Like 1
Publicado
hace 1 hora, EL MIL AMORES dijo:

Buen reportaje de mi tía @Nita 10/10

Pd. la forista jorgela se sintiĂł afectada pero feliz.

Gracias mi sobrinita bella! 

i love you

• Like 1

Publicado
hace 20 minutos, troglodita dijo:

No se, yo no lo veo tan raro que estén con gente importante. 

La Morly estå mayor, pero creo que todavía estå en sus cabales. 

Creo que exagera esra chica. 

Xx

Sra @troglodita Morley, reflexione y rectifique su posiciĂłn, aĂșn estĂĄ a tiempo...

Por ahora la veo alejada, de toda ética, moral y principios.

• Haha 3

Publicado

Sho vi el video y esta embustera estaba sentada con puras mujeres en su meda a excepcion de un  hombre. Tal vez su coraje fue que no la pusieron con hombres millonarios

• Haha 1
Publicado
hace 6 horas, Mariangela Bonani dijo:

Esa chica solo quiere llamar la atención 

esas cenas siempre se dan 

acĂĄ en Ecuador cuando venĂ­an al banano tb las chicas compartĂ­an con los asistentes que pagaban las cenas benĂ©ficas pero en ningĂșn momento se pasaba alguien de la raya 

Con razĂłn a las ecuatorianas les va tan bien en el miss earth!

Publicado

Ay pero si de que se asustan, si a la MW 2011 la descubrieron en pleno coito con un cliente!

Publicado

Dios salve al MGI! 

:memeo:

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
On 5/25/2025 at 17:43, Madame Morrible dijo:

Sho vi el video y esta embustera estaba sentada con puras mujeres en su meda a excepcion de un  hombre. Tal vez su coraje fue que no la pusieron con hombres millonarios

Una disculpa a esta nena por no creerle!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

RegĂ­strate en nuestra comunidad. ÂĄEs fĂĄcil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar SesiĂłn

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar SesiĂłn
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    109:11:13
    📾
    ÂĄSube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sĂĄbado.
    📾
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    RevisiĂłn del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. RecibirĂĄs confirmaciĂłn de tu estado.
    3
    VotaciĂłn
    El sĂĄbado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sĂĄbado.
    4
    ÂĄGanadora!
    El sĂĄbado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📾
    SĂĄbado
    đŸ—łïž
    SĂĄbado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista