Saltar al contenido

Guaayy Julia Morley le tira con todo a la Miss England luego de “declaraciones difamatorias”

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Guay ojala la demanden como la la tal Stefany del Valle por andar difamando al grandioso Miss Guorld :ansioso:

Publicado
hace 4 minutos, Madame Morrible dijo:

Guay ojala la demanden como la la tal Stefany del Valle por andar difamando al grandioso Miss Guorld :ansioso:

:memeo:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 7 minutos, Madame Morrible dijo:

Pero podrá esta niña ganarle al Miss World en todas las batallas legales como hizo Stephanie? Esa será la pregunta…

Publicado

El que nada debe, nada teme y sacar este video me hace pensar que la tipa está diciendo la verdad. O porque sacar el video, a quien quieren convencer?

Publicado
hace 7 minutos, Strombuk dijo:

El que nada debe, nada teme y sacar este video me hace pensar que la tipa está diciendo la verdad. O porque sacar el video, a quien quieren convencer?

Bueno pero ponerse al tu con la doña tampoco es que tenía muchas de las de ganar 

Publicado
hace 7 minutos, Strombuk dijo:

Y más con el hijo que se ve que es bien perrita 

Publicado
hace 19 minutos, Strombuk dijo:

Dicen que el que no la teme, lo la debe

Y también dicen que el que calla otorga. Lo lógico para la OMU es sacar ese comunicado. Pero ya la semilla de la duda está sembrada y no es la primera vez que una candidata hace ese tipo de declaraciones :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Bueno con ese video la Miss Inglaterra quedó como :clown:

Eso les pasa por elegir gorditas que no tienen la más remota idea de lo que se trata un certamen de belleza...

Publicado

La mujer estaba molesta porque se tenía que maquillar, vestir y posar para fotógrafos… para que se metió a Miss? Una burla…

Publicado

Me encanta cómo en los comentarios las primeras que saltan a "apoyar" a la Morley son la filipina y la mejikana con su "🙏🏻🙏🏻" :haha:

Publicado

Todo este merequetengue es gracias al regreso de estafany del valle! No se como se pudo volver a enroscar como víbora a la org miss mundo, todo lo que toca puerto rico lo destruye ! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    44:03:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista