EL MIL AMORES Publicado Mayo 21, 2025 Denunciar Publicado Mayo 21, 2025 Al parecer esta candidata es muy preparada y viene con la espada desenvainada, será la Michelle soyfer?
perfildereina Publicado Mayo 21, 2025 Denunciar Publicado Mayo 21, 2025 "AÚN NO ACABA" "viene con la espada desenvainada" Tu regresaste más extraño que nunca mi niña. Esta rotadora debe ser amiga de Ángela Ponce...
EL MIL AMORES Publicado Mayo 22, 2025 Autor Denunciar Publicado Mayo 22, 2025 hace 30 minutos, Nita dijo: "AÚN NO ACABA" "viene con la espada desenvainada" Tu regresaste más extraño que nunca mi niña. Esta rotadora debe ser amiga de Ángela Ponce... Estos 2 meses en mi congregación reflexione y medite mucho tía, así que decidí ya no molestar más a personas mayores y confundidas, chicos con rasgos marcados casi reptilians y gente de Esmeraldas, vengo todo un 😇 Es más ya no seremos pareja, ahora serás mi tía. Paz y amor....
EL MIL AMORES Publicado Mayo 22, 2025 Autor Denunciar Publicado Mayo 22, 2025 hace 24 minutos, Womaninwhite dijo: Mi amiga Omarieee
troglodita Publicado Mayo 22, 2025 Denunciar Publicado Mayo 22, 2025 hace 1 minuto, EL MIL AMORES dijo: Estos 2 meses en mi congregación reflexione y medite mucho tía, así que decidí ya no molestar más a personas mayores y confundidas, chicos con rasgos marcados casi reptilians y gente de Esmeraldas, vengo todo un 😇 Es más ya no seremos pareja, ahora serás mi tía. Paz y amor.... Estoy lloranda. Xx
EL MIL AMORES Publicado Mayo 22, 2025 Autor Denunciar Publicado Mayo 22, 2025 hace 3 minutos, troglodita dijo: Estoy lloranda. Xx No llores amix. Arriba Perú!!
troglodita Publicado Mayo 22, 2025 Denunciar Publicado Mayo 22, 2025 Ahora, EL MIL AMORES dijo: No llores amix. Arriba Perú!! Venga vamos! PA cuando el forista del año?xx
EL MIL AMORES Publicado Mayo 22, 2025 Autor Denunciar Publicado Mayo 22, 2025 hace 1 minuto, troglodita dijo: Venga vamos! PA cuando el forista del año?xx Pronto amix, desde ya estas nominada junto a mi tía @Nita la gaby y mi padrino gio hijo de putin.
troglodita Publicado Mayo 22, 2025 Denunciar Publicado Mayo 22, 2025 hace 2 minutos, EL MIL AMORES dijo: Pronto amix, desde ya estas nominada junto a mi tía @Nita la gaby y mi padrino gio hijo de putin. Bien, bueno a la Gaby le quedan 3 cortas de pelo, en fin que si se presenta este año con homenajes o algo especial, estoy preparada. Xx
perfildereina Publicado Mayo 22, 2025 Denunciar Publicado Mayo 22, 2025 hace 17 minutos, troglodita dijo: Bien, bueno a la Gaby le quedan 3 cortas de pelo, en fin que si se presenta este año con homenajes o algo especial, estoy preparada. Xx Me dijeron que la Gaby @Gaboloji El Malosito andaba en Colombia cortándose la 🍆 para ponerse una 🦪... ¿sabes algo @troglodita?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.