diana abasali Publicado Mayo 20, 2025 Denunciar Publicado Mayo 20, 2025 hace 17 horas, Madame Morrible dijo: Me pareciera estar viendo a las hermanas Gigi y Bella Hadid. Cual llegara mas lejos en la final de Miss Mundo Twenty Five? Hay otra foto amix antes que esta. Ya la busco 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
diana abasali Publicado Mayo 20, 2025 Denunciar Publicado Mayo 20, 2025 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Bombon Asesino Publicado Mayo 20, 2025 Denunciar Publicado Mayo 20, 2025 Que entre @troglodita y escoja
YSA Publicado Mayo 20, 2025 Denunciar Publicado Mayo 20, 2025 Ayer dije que USA clasifica. y hoy después de haber visto el Head to head challenge. USA y Venezuela clasifican.
Hieny Fer Publicado Mayo 20, 2025 Autor Denunciar Publicado Mayo 20, 2025 hace 21 minutos, YSA dijo: Ayer dije que USA clasifica. y hoy después de haber visto el Head to head challenge. USA y Venezuela clasifican. No voy a soportar eso! una debe quedarse pegada, preferiblemente la veneza 100%
Boise PR Publicado Mayo 21, 2025 Denunciar Publicado Mayo 21, 2025 hace 7 horas, Takient dijo: A ambas las veo clasificadas por las Américas, la venezolana podrá ser horrenda pero su banda pesa y además tiene oratoria. La banda de Venezuela pesaba hace 14 años. Hoy día es confundible con una Miss Burundi.
Takient Publicado Mayo 21, 2025 Denunciar Publicado Mayo 21, 2025 hace 2 horas, Boise PR dijo: La banda de Venezuela pesaba hace 14 años. Hoy día es confundible con una Miss Burundi. Retiro lo dicho preciose, es cierto que la banda de Venezuela hoy en día en el Miss Mundo es igual de insignificante que la de Kolonbia, pero yo sí creo que esta chica estará por lo menos en el Top 40 .
Cesar Publicado Mayo 21, 2025 Denunciar Publicado Mayo 21, 2025 Bellitzimas... Venezuela es Venezuela señores. . Fabrica de reinas
diana abasali Publicado Mayo 21, 2025 Denunciar Publicado Mayo 21, 2025 hace 14 horas, Boise PR dijo: La banda de Venezuela pesaba hace 14 años. Hoy día es confundible con una Miss Burundi. Amix y la de la isla es banda pesada?? O fue banda pesada en el pasado? Cuéntame 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Hieny Fer Publicado Mayo 25, 2025 Autor Denunciar Publicado Mayo 25, 2025 On 5/19/2025 at 19:28, Madame Morrible dijo: Me pareciera estar viendo a las hermanas Gigi y Bella Hadid. Cual llegara mas lejos en la final de Miss Mundo Twenty Five? Predije a Valerita en top model al llamarla Gigi Hadid @diana cannavo
diana abasali Publicado Mayo 25, 2025 Denunciar Publicado Mayo 25, 2025 hace 38 minutos, Madame Morrible dijo: Predije a Valerita en top model al llamarla Gigi Hadid @diana cannavo Apostaste a la más famosa jeje Por cierto Athenita como que no ha destacado mucho que digamos, o sí?? 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.