Rai MX Publicado Mayo 18, 2025 Denunciar Publicado Mayo 18, 2025 En pocas palabras, así ve la Morley a la colombiana cuando se le acerca en la comida: Y así cuando ve llegar a Mariely:
MATTY BELLECITA Publicado Mayo 18, 2025 Denunciar Publicado Mayo 18, 2025 Muy centrada la niña, recordemos que mami morley odia a las encajosas vulgares a las pruebas me remito
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 18, 2025 Denunciar Publicado Mayo 18, 2025 Es vdd que a tu chiltepina le echaron raid y no la dejaron acercarse? @TevCL
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 18, 2025 Denunciar Publicado Mayo 18, 2025 hace 9 minutos, Rai MX dijo: En pocas palabras, así ve la Morley a la colombiana cuando se le acerca en la comida: Y así cuando ve llegar a Mariely: Guay viste que quedó encantada mami Morley con sus oyuelos de maryely
Takient Publicado Mayo 18, 2025 Denunciar Publicado Mayo 18, 2025 Lo que dice esta chica con cara de transexual es cierto, esas negras pelos de alambre africanas, las pajarracas asiáticas y varias latinas se pasan con el acoso a esa momia, por eso es que quedan detrás de la ambulancia
Alwayswinningiscool Publicado Mayo 18, 2025 Denunciar Publicado Mayo 18, 2025 @KEN BY MATTEL @Rai MX @GEZASIN @Xavo @tuxtepenaco @ABY Hablan De su morticia.
Takient Publicado Mayo 18, 2025 Denunciar Publicado Mayo 18, 2025 hace 3 minutos, Serpico dijo: @KEN BY MATTEL @Rai MX @GEZASIN @Xavo @tuxtepenaco @ABY Hablan De su Macho morticia. La colorada este año NO VAAAAA señor
Alwayswinningiscool Publicado Mayo 18, 2025 Denunciar Publicado Mayo 18, 2025 hace 3 minutos, Takient dijo: La colorada este año NO VAAAAA señor Mi Colorada no estas persigiendo a la vieja Morley ... como las otras lame botas. Y la de tu pais no va también. P.D. también tengo a mi Dominicana. Aguanta!
Alwayswinningiscool Publicado Mayo 18, 2025 Denunciar Publicado Mayo 18, 2025 hace 57 minutos, MATTY LASCIVA dijo: Muy centrada la niña, recordemos que mami morley odia a las encajosas vulgares a las pruebas me remito @KEN BY MATTEL @Rai MX
Alwayswinningiscool Publicado Mayo 18, 2025 Denunciar Publicado Mayo 18, 2025 hace 59 minutos, Rai MX dijo: En pocas palabras, así ve la Morley a la colombiana cuando se le acerca en la comida: Y así cuando ve llegar a Mariely: No asi a tu morticia
Hieny Fer Publicado Mayo 18, 2025 Autor Denunciar Publicado Mayo 18, 2025 En acuerdo con Miss Calambria, deben dejar que Mami Morley tome su cafecito agustico!
troglodita Publicado Mayo 18, 2025 Denunciar Publicado Mayo 18, 2025 hace 9 horas, Takient dijo: La colorada este año NO VAAAAA señor Más sosa imposible la colorada. Xx
Andres__ac Publicado Mayo 18, 2025 Denunciar Publicado Mayo 18, 2025 Pues tiene razón la colo, es común ver a mucha candidata lamebotas hostigando a mami Morley y eso va para la mayoría. A mami Morley no le gusta las misses fingidas y quedabien.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.