Gio hijo de Putin Publicado %s a las %s Denunciar Publicado %s a las %s Aquì tenemos el top 2, mis amores.
Serpico Publicado %s a las %s Denunciar Publicado %s a las %s hace 3 minutos, Gio hijo de Putin dijo: Aquì tenemos el top 2, mis amores.
ElBaneado Publicado %s a las %s Denunciar Publicado %s a las %s @diana cannavo amor debo decir q tu niña cannavo asi se pegara la verdad es q lo esta haciendo fenomenal, no puedo negar q es de lo mejor q se ha mandado en años, ese ingles on point ❤️ 1
diana cannavo Publicado %s a las %s Denunciar Publicado %s a las %s Mis bebés 😍😍 Ambas lo están haciendo espectacular más allá de si quedan pegadas o no 1 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
diana cannavo Publicado %s a las %s Denunciar Publicado %s a las %s hace 17 minutos, ElBaneado dijo: @diana cannavo amor debo decir q tu niña cannavo asi se pegara la verdad es q lo esta haciendo fenomenal, no puedo negar q es de lo mejor q se ha mandado en años, ese ingles on point ❤️ Gracias amore, bien sabes que no apoyo a cualquiera que sepa de antemano me hará pasar pena Mi pequeña cachetona es divina, y además su ajuar ha estado on point 👌. Si se queda pegada o no no me importa, no tengo nada que criticarle 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Alejandrito Publicado %s a las %s Denunciar Publicado %s a las %s La Mexicana es muy imponente, la versión mejorada de la Vidales Suerte a la Cannavo la necesitará
Tibisay lucena Publicado %s a las %s Denunciar Publicado %s a las %s hace 48 minutos, diana cannavo dijo: Gracias amore, bien sabes que no apoyo a cualquiera que sepa de antemano me hará pasar pena Mi pequeña cachetona es divina, y además su ajuar ha estado on point 👌. Si se queda pegada o no no me importa, no tengo nada que criticarle Esa niña con cuerpo de pubertad quinceañera y rostro de doña de 50 te parece divina? Que gustos! Tiene más cintura una nevera 3
diana cannavo Publicado %s a las %s Denunciar Publicado %s a las %s hace 22 minutos, Tibisay lucena dijo: Esa niña con cuerpo de pubertad quinceañera y rostro de doña de 50 te parece divina? Que gustos! Tiene más cintura una nevera No se valen capturas mami En todo caso al menos nadie podrá decir que está GORDA. Gracias 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Strombuk Publicado %s a las %s Denunciar Publicado %s a las %s 1 hour ago, Alejandrito dijo: La Mexicana es muy imponente, la versión mejorada de la Vidales Suerte a la Cannavo la necesitará Que tirria le tienes tú a la Vidales solo porque dejó viendo chispas a la enana mentirosa! La buchona ni en sus sueños más húmedos se compara con Karolina!
Alejandrito Publicado %s a las %s Denunciar Publicado %s a las %s hace 16 minutos, Strombuk dijo: Que tirria le tienes tú a la Vidales solo porque dejó viendo chispas a la enana mentirosa! La buchona ni en sus sueños más húmedos se compara con Karolina! Para nada. Yo siempre apoye a Alejandra pero ella misma se sepultó por mitomana (Rusia- Ucrania) y por defensora de la Del Valle La Sinaloense aunque te arda es más bella que la Vidales y te aguantas 2
KEN BY MATTEL Publicado %s a las %s Autor Denunciar Publicado %s a las %s hace 12 minutos, Alejandrito dijo: Para nada. Yo siempre apoye a Alejandra pero ella misma se sepultó por mitomana (Rusia- Ucrania) y por defensora de la Del Valle La Sinaloense aunque te arda es más bella que la Vidales y te aguantas Entendió @Strombuk?, y se calla sapa!!
Rai MX Publicado %s a las %s Denunciar Publicado %s a las %s Guay. Ya le conseguimos la bandera a la Cannavo, compare.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión