troglodita Publicado ayer a las 13:36 Denunciar Publicado ayer a las 13:36 Se ha puestos más tetas la Opalyta? Xx
troglodita Publicado ayer a las 13:37 Denunciar Publicado ayer a las 13:37 Y luego con la trapa que lleva,,,, así también tengo yo curvas... En fin. Xx
Boise PR Publicado ayer a las 15:18 Denunciar Publicado ayer a las 15:18 Espectacular Suchatita y que soporten las que no quieren ver a un desecho de Nawat coronado… 1
Killay Publicado ayer a las 18:15 Denunciar Publicado ayer a las 18:15 Muy linda Opal pero esas prótesis son un rotundo no, horribles, pero con todo Opalita arraso.
JoseVZLA Publicado ayer a las 18:43 Denunciar Publicado ayer a las 18:43 Opal se ve bella al lado de esas negras horribles! Que gustos los tuyos.... MISS WORLD 1995
Rai MX Publicado ayer a las 19:06 Denunciar Publicado ayer a las 19:06 A la amiga de Mariely Cote de ivoire me la dejan en paz
Tibisay lucena Publicado hace 21 horas Autor Denunciar Publicado hace 21 horas hace 2 horas, JoseVZLA dijo: Opal se ve bella al lado de esas negras horribles! Que gustos los tuyos.... Eres una doble moral! A la mexicana dices que destaca por ser alta a pesar de ese rostro de vieja y a mis niñas negras altas y de rostros beshos y delicados le dices feas, eres una racista 2
troglodita Publicado hace 21 horas Denunciar Publicado hace 21 horas hace 6 minutos, Tibisay lucena dijo: Eres una doble moral! A la mexicana dices que destaca por ser alta a pesar de ese rostro de vieja y a mis niñas negras altas y de rostros beshos y delicados le dices feas, eres una racista Bueno eso de rostros beshos y delicados habria que verlo... Xx
YSA Publicado hace 21 horas Denunciar Publicado hace 21 horas Fuera las pelucas y veremos quien es realmente la única bella en esa foto. Opal 🥰 1 1
JoseVZLA Publicado hace 17 horas Denunciar Publicado hace 17 horas hace 3 horas, Tibisay lucena dijo: Eres una doble moral! A la mexicana dices que destaca por ser alta a pesar de ese rostro de vieja y a mis niñas negras altas y de rostros beshos y delicados le dices feas, eres una racista Si muy delicados los rostros, atrevida! MISS WORLD 1995
JoseVZLA Publicado hace 17 horas Denunciar Publicado hace 17 horas hace 3 horas, YSA dijo: Fuera las pelucas y veremos quien es realmente la única bella en esa foto. Opal 🥰 @Tibisay lucena MISS WORLD 1995
thebest Publicado hace 13 horas Denunciar Publicado hace 13 horas hace 7 horas, Tibisay lucena dijo: Eres una doble moral! A la mexicana dices que destaca por ser alta a pesar de ese rostro de vieja y a mis niñas negras altas y de rostros beshos y delicados le dices feas, eres una racista Esa si.mia de Costa de Marfil es puro FaceApp, ya rodó al inframundo, sin filtros se parece a la gaybojota
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión